8

333 47 73
                                    

— ¡Sung! Que alegría tenerte de vuelta — Gritó Félix lanzándose a los brazos de su mejor amigo, que acababa de regresar de su pequeño descanso.

— ¿Me he perdido algo interesante? Cuéntame

— Oh si, Chris logró capturar a uno de los del Cuervo hace tres días — Por un momento Jisung temió que fuera Soonie, a pesar de que fuera un criminal, había sido bueno con él — ShadowMaster está en nuestra sala de interrogatorios ¿Te lo puedes creer? — El otro chico soltó una risa nerviosa para disimular su alivio, que por suerte para él, Félix no notó.

— Oh, eso es genial ¿Ha dicho algo?

— Qué va, parece ser que Soonie es el único que sabe de qué va el asunto, es algo así como el jefe entre ellos tres y los protege no diciéndoles absolutamente nada, muchas veces ni saben lo que buscan y se guían por numeros o colores, todo para defenderlos, es un movimiento astuto. Igualmente se le hará un juicio y lo meterán a prisión por sus crímenes. — Jisung mordió su mejilla por dentro, no hubiera quedado nada bien que se le escapase una sonrisa por saber que Soonie cuidaba así a sus compañeros, como un verdadero hermano mayor, sabía que ese villano en el fondo era bueno.

— ¿A cuanto crees que lo van a condenar? — Preguntó él para desviar sus pensamientos lejos de Soonie.

— Cadena perpetua, seguro, ha matado a unas veinte personas, cinco de ellos eran héroes, diez policías y cinco civiles que estaban en el lugar equivocado. Me da escalofríos de solo pensarlo, debe tener mas o menos nuestra edad y ha matado a tanta gente inocente... — Dijo Félix, quién parecía feliz al saber que Shadow tendría una larga estancia en la carcel.

Jisung fingió una sonrisa, no podía evitar pensar en la conversación con el chico que iba tan a menudo a su tienda, del cuál no sabía su nombre ¿Cuántas de esas víctimas eran inocentes? ¿Era ese villano alguien malo de verdad o solo otro niño arrinconado a hacer el mal? ¿Merecía la condena a la que se enfrentaba?

Subió a la sala de interrogatorios, agradeciendo que no hubiera nadie a parte del villano.

— Quiero ayudarte — Dijo Jisung, llamando la atención del chico.

— Mientes.

— Soonie me salvó la vida, estoy en deuda con él ¿Quieres que este sea mi pago por esa deuda o prefieres quedarte solo en esto? — Vio al villano pensarlo, unos segundos después asintió.

— ¿Qué puedes hacer para ayudarme?

— Seguramente no te pongan un abogado, o te pongan uno de oficio para que no te ayude en nada y pases el resto de tu vida entre rejas, quiero encontrar las pruebas necesarias para que la condena sea lo menor posible... o por lo menos lo más justa posible, pero voy a necesitar que seas sincero conmigo — Jisung lo vio dudar, comenzó a impacientarse, mirando nervioso hacia la puerta, Chris podría volver en cualquier momento.

— Está bien ¿Qué necesitas?

— Necesito saber quién eres...

— Kim Seungmin, nací el veintidós de septiembre del dos mil, fui a la secundaria de Cheongdam... — Ambos chicos escucharon pasos y Jisung lo mandó callar, era Chan.

— Volveré, lo prometo, tu intenta que Chan te deje aquí el máximo tiempo posible, dame tiempo, puedes contar conmigo. — Susurró Jisung justo antes de que su amigo entrase por la puerta.

— ¿Sung?

— Me iba ya, creía que podría hacer que dijera algo por qué doy menos miedo que tu, pero nada, he quedado con mi tía, estaré fuera — Dijo rápidamente con una sonrisa inocente antes de salir de la sala y del apartamento, debía investigar a Kim Seungmin.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora