30

255 26 84
                                    

En cuanto en discurso de su jefe terminó, Minho sintió un peso desaparecer de sus hombros.

Miró a su lado pero Seungmin ya no estaba, había escuchado lo suficiente para saber que estaba con Chris, probablemente ya en casa gracias a los portales del chico.

No dejaría que el héroe lo supiera, debía guardar esa apariencia de hermano mayor peligroso frente a él, pero realmente le alegraba que cuidara tanto de Seungmin, incluso si había desconfiado de él antes, esa última misión contra el cuervo rojo, lo había ayudado a confiar en que todos esos héroes estarían ahí para cubrirles las espaldas.

— ¿En que piensas? — Preguntó Jisung al verlo disperso, quieto incluso cuando todos los demás comenzaban a marcharse.

— En que las cosas parecen estar comenzando a funcionar para nosotros tres, Seungmin se ha ido a casa ¿Puedo invitarte a tomar un café? — Jisung lo tomó del brazo y sin aviso previo, salió corriendo a toda velocidad hacia su cafetería favorita, tenía muchas ganas de llevar a Minho ahí.

El jefe caminaba con dificultad, sacó un bastón plegable del bolsillo de su chaqueta y se ayudó de él hasta llegar a la sombra del edificio del ayuntamiento, sentándose en uno de los bancos de piedra, era un día especialmente soleado y salir a la calle así, estaba suponiendo un gran esfuerzo.

— ¿Está usted bien señor?

— Por supuesto, un poco de sol no va a acabar conmigo. — El otro hombre se sentó junto a él, dejando salir un largo suspiro.

— Soy Song Minsoo, fui el médico de Minho mientras estuvo en el hospital, un placer conocerlo en persona señor Jungjae — Dijo estirando la mano en su dirección.

— El placer es mío, debo agradecerle por ayudarlo, no se qué hubiera sido de nosotros sin ese tonto — El vidente conocía a ese hombre tan bien como lo hacía Minho, lo había guiado por sus recuerdos y había visto a ese hombre de apariencia oscura en sus momentos mas sensibles, sabía lo mucho que cuidaba de esos chicos a los que quería como hijos.

— Minho se hace querer, al principio solo era otro trabajo más, después de acompañarlo por sus recuerdos... Supongo que me he encariñado con él

— Le entiendo a la perfección, me pasó lo mismo cuando lo vi por primera vez — El silencio cayó sobre los adultos, el médico quería seguir la conversación, pero los nervios le podían. — ¿Está usted bien? Le noto tenso señor Song.

— Me cuesta mantener conversaciones, es por eso que obtuve este poder, hablar no es mi fuerte.

— Ni el mío tampoco, llevo mucho tiempo solo con la compañía de mis sombras y esos críos.

— ¿Le parece si le invito a tomar una copa? Las enfermeras me aseguran que con un poco de alcohol la conversación fluye mucho mejor — El hombre de las sombras se levantó ayudándose del bastón negro esperando a que el señor Song le siguiera.

— Conozco un buen bar cerca de aquí, solo le pido que caminemos por la sombra.

— No hay problema señor cuervo. — Los hombres comenzaron a caminar el vidente sostenía el brazo del antiguo villano, para que pudiera guardar el bastón.

— Mira Innie, tus padres

— ¡Cierra el pico Changbin hyung, aún podrían oírnos!

— ¡Cierra el pico Changbin hyung, aún podrían oírnos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora