29

1.1K 96 13
                                    

Pov Selina

- Te ves increíblemente hermosa Selina - sonreí ante lo dicho por ella.

- Linda, yo siempre me veo hermosa - dije acomodando mi cabello.

- Y tu ego llega hasta el cielo - sonrío y rodo sus ojos.

- Miau~ me halagas pero... También hice un gran trabajo contigo, el vestido que te compré te queda hermoso.

- Este día hubiera sido perfecto si no fuera por mi herida - se miró en el espejo con tristeza.

- Todo saldrá bien, estoy contigo y la medicina ya debe estar haciendo efecto - acaricié un poco su cabellera sin despeinarlo.

- Si, ya no duele tanto - volteo a verme y sonrío, me gusta verla sonreír.

- Seguro Damian no te quitara el ojo de encima~.

- Y yo creo que Bruce no se alejara de ti ni un segundo~ - ambas reímos bajito.

- ¿Vamos saliendo?

- Si, no puedo esperar a ver sus caras - le di espacio para que pasará.

- También quiero ver la cara de Will.

- ¡Él es mi chico favorito! - dije alegre justo en el momento de agarrar mi cartera de mano para luego caminar fuera de su cuarto.

- Ustedes se complementan bien - ella también agarró su cartera y cerró su cuarto.

- Encontramos algo que nos une.

Ambas comenzamos a caminar por el pasillo para llegar a las escaleras pero ella se detuvo.

- Selina.

- ¿Pasa algo? - frunció un poco su ceño cosa que rara vez lo hacía.

- Nada... Solo me dio un poco de dolor. No te preocupes - intente descifrar si mentía pero debía admitir que ella es bastante buena.

- No olvides que si quieres decirme algo no lo dudes.

- Claro - sonrío.

Cuando llegamos a la puerta de la sala nos cruzamos con Alfred quién estaba con una bandeja con vasos de agua, él se sorprendió cuando nos vio.

- Se ven muy bellas esta noche.

- Gracias Alfred, esta noche puse mi mejor esfuerzo.

- Fue agotador pero valió la pena - dijo ella.

- Usted se ve como toda una dama, señorita.

- Gracias Alfred espero poder comportarme como tal.

- Alfred, me puedes hacer un pequeño favor.

- Claro, solo dígame.

- Cuando entres puedes hacer una corta presentación.

- Usted primero y la señorita al final, ¿No?

- Tu si me comprendes Alfred.

- Un pequeño show no es malo - dijo ella, yo sonreí de manera juguetona.

A ella no siempre le gusta hacer este tipo de cosas y que lo haga me emociona pero mucho más ver las caras de los chicos, las atesorare en mis memorias.

- Amo Bruce, ya traje sus vasos de agua.

No podía ocultar mi sonrisa, mire de reojo a (...) pero note que estaba distraída mirando un punto en el suelo. Quería preguntar el porque ya que no estaba así en todo el día pero antes de que hablará escuche a Alfred decir nuestros nombres.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora