35

542 42 21
                                    

- ¡(...)! - Will aparto a Damian y termino ocupando el lugar de este - Me encantaron las estrellas estaban deliciosas, ¿me lo traerás más seguido? - dijo con una voz muy tierna.

- Awwws mi amor, claro que si. Ahora que se tu comida favorita te los cosechare como hacen las manzanas, las más grandes y jugosas.

- ¿Cómo que "amor" (...)? - hablo con una voz muy grave Damian mientras jalaba a Will. Ambos se estremecieron.

- Perdón. Quise decir mi querido mejor amigo, el cual es una ternura cuando se pone en plan cachorrito. ¿Qué tal la reunión? Antes de que me respondan les cuento que comí como si el mundo se fuera a acabar, también como Alfred me va a cuidar el resto del día vamos a ver películas clásicas.

- No vas a poder evitar el tema (...). Tú sabes bien que tenemos un tema pendiente antes de los asuntos de la reunión - dijo Bruce.

- Para ser más precisos de ti y el demonio - hablaron en conjunto los hermanos.

- Eh... - Damian y ella chocaron miradas como si trataran de comunicarse telepáticamente - ¿Exactamente que quieren saber? - pregunto ella.

- Desde cuando existe ese ambiente entre tu y el enano - pregunto Selina con clara curiosidad.

- Yo contestare eso porque la tensión la empecé yo, no (...) - los hermanos Wayne se contenían de querer darle unos buenos golpes.

- Cuenta todo hijo.

- Bueno, al principio si nos llevábamos medio mal por todo lo que sucedió en el primer encuentro pero fuimos teniendo encuentros accidentales causando que mi curiosidad por ella empezara a surgir y en una ocasión le robe un beso.

- ¡Te matamos! - gritaron los chicos.

- ¡Corre Damian! - grito (...) y tosió por sobre esforzar su cuerpo. Damian no tardo nada en saltar por el balcón del cuarto y tras de él sus hermanos lo seguían.

- Tranquila linda, es de la liga de asesinos, si se deja atrapar seria una deshonra total - hablo Selina mientras agarraba un pañuelo y le limpiaba la poca sangre que salió de su boca.

- ¿No creen que lo vayan a matar, o si?

- Si no lo hacen le espera un castigo muy malo - dijo Bruce mientras se quitaba la máscara de Batman.

- Vamos papá, es el chico que me gusta no le des un castigo tan feo - Selina se quedo sorprendida un rato al ver que (...) no temía decir en alto que le gustaba el demonio pero luego recordó que esa niña que la cautivo no tiene pelos en la lengua.

- Ese mocoso parece que hizo su mejor esfuerzo para conquistar tu corazón de hielo - dijo con una pequeña risa la gata - Y tal parece que estas dispuesta a tomar lo malo y bueno que venga de esta relación, ¿verdad mi niña?

- ¡Claro! Por eso estoy dispuesta a dar lo mejor de mi hasta que tu - apunto a Bruce - permitas que tu hijo pueda salir abiertamente conmigo.

- No será fácil convencerme de eso (...). En primera la gente los ve como hermanos y no quiero que empiecen a circular titulares que los pongan en el ojo de la tormenta.

- ¿Crees que no pensé en eso? Una solución seria decir que me adoptaste para ser una candidata a prometida de tu hijo. Se que suena de telenovela pero de que funciona te aseguro que si, a la gente le encantan los chismes y yo puedo alimentar eso para que las personas a favor sean más que los supuestos moralistas a quienes les parezca inmoral y demás cosas absurdas. O de forma más simple pero que no te gustara seria borrar la memoria de todos y suplantarla por otra.

- En definitiva no permitiré la segunda opción. (...) se que no te gustara oír esto de mi pero... ¿Tu crees sinceramente en los sentimientos de mi hijo? ¿No crees que este es solo un capricho suyo?

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora