En todo el tiempo que hubo de descanso no me separe de Damian, ambos compartíamos un botellón de agua hasta que sonó el cronómetro indicando que el descanso terminó. Mire los nombres para ver a quien le tocaba.
- Te toca a ti.
- Le daré una buena paliza - se levantó del suelo y yo también lo hice.
- Ten cuidado - camine donde los chicos para seguir apostando.
- Siento que esta pelea no va a terminar bien - escuche decir a Jaime.
- En eso tienes toda la razón - dije cuando ya estaba con ellos - Mi apuesta será por Arwin.
- ¿Estas segura hermanita?
- Segura no, segurísima, Arwin ya esta mostrando sus verdaderas habilidades.
- Pero sabes como es Damian, no creo que se deje ganar tan fácil - respondió Jaime.
- Es terco, solo espero que ninguno salga tan herido.
- Hermanita, ¿No te gustará Arwin, cierto? - sonó muy sobre protector.
- Obvio no, pero Ricardo ni se te ocurra decirle a Damian que aposté por Arwin - susurre para que Damian no escuchara.
- Ni lo pensaba hacer ya sabes como se pondría Damian, es muy celoso cuando se trata de ti.
- Creo que no es el único - dije con un tono burlón.
- Es que eres nuestra pequeña hermanita y los hombres son unos idiotas.
- ¡Hey! - Gar y Jaime gritaron así que me reí por las expresiones de los muchachos.
- Mejor nos callamos que ya van a empezar a pelear - dije con una gran sonrisa.
- Si si si pero antes de eso Jaime y yo apostamos por Damian y Ricardo apostó igualmente por Arwin.
- Gracias por la información Gar.
Pov Damian
Miraba de reojo donde estaba ella, no me gustaba que les sonriera ya que cuando lo hacia un dolor oprimía mi cerrazón. Desearía ser la única persona que vea su sonrisa, y la idea de no dejarla salir de la mansión perturbaba mi mente.
- Oye, no olvides que nos toca pelear.
- Já, mírate ya estas mostrando tus verdades colores idiota.
- Solo soy así con personas como vos.
- ¿Mejores que tú?
- Te bajaré ese ego que tienes.
Fruncí mi ceño, en serio quería golpear su maldita cara. Escuchamos la señal para dar inicio a la pelea y no perdí tiempo para dar el primer golpe sin embargo él lo bloqueo y lanzó un golpe el cual esquive. Se notaba que ninguno de los dos íbamos a ceder.
{...}
Ambos estábamos muy golpeados y heridos, estando aún en estas condiciones no pude evitar mirar donde (...), ella parecía preocupada. También vi como Grayson hablaba con Kory.
El idiota aprovecho mi distracción y me dio un golpe en la cara logrando que cayera al suelo, volví a pararme y nos volvimos a dar a puñetazos.
- ¡La pelea terminó! ¡Es un empate! - grito Kory.
- ¡Aún no terminamos! - dijimos juntos.
Casi nos volvíamos a pelear pero algo me detuvo, no podía mover mi cuerpo y parece que él tenía el mismo problema.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...