Antes que nada agradecer a todas las personas que leen, votan, comentan y apoyan esta historia no pensé que llegaría tan lejos pero esto no se hubiera logrado sin ustedes ❤️.
Este especial se verá como uno de mis capítulos pero les aviso que no tiene ninguna relación con la historia todo lo que pase aquí no tiene relación alguna.
🌜
- ¡Bienvenidos al 1° especial de preguntas y respuestas! Soy su autora Wendy, mucho gusto. La primera participante es MayraGarritsen96.
Pregunta 1.
- Bueno al principio solo quería a un personaje en el cual me basaría para ser la pareja de Damian mientras pensaba me acorde de gravity falls, pensaba usar a la Mabel normal pero justo me salió en wiki su forma alterna, me gusto más entonces se me ocurrió la loca idea de mezclar el mundo de ellos con los de DC, pensé que no les gustaría esta extraña combinación pero me alegro saber que no les desagrada.
Pregunta 2.
- Con sinceridad te digo que hubiera sido imposible que no me gustará con esa apariencia, digo míralo parece tallado por los mismos dioses - le desabrocho su traje y dejó su torso al descubierto mientras que Will se sonrojo.
- ¡_____! - le gritaron todos.
- ¿Qué? No pueden decir que miento.
- No es eso enana - dijo apretando los dientes.
- Voy a matar a ese triangulo - dijo Damian.
- Te ayudamos - respondieron todos.
- Siento que están planeando algo malo - se dijo a si misma ya que Will aún estaba avergonzado.
Pregunta 3.
- Los que me agradan son Ricardo y Tim, pienso que nunca le harían daño a _____ y se que la quieren mucho, pero no confío en Jason y Damian, en especial Damian - abrazo a ____ por la espalda.
- ¡Suéltala triangulo! - grito Damian mientras los intentaba separar.
- No, ¿Celoso? - lo provocó y _____ río a lo bajo.
- Claro que no - Will la soltó y Damian la abrazo de la misma manera.
- ¿Seguro? - dijo ella mientras se dejaba abrazar.
No recibió respuesta pero vio las miradas asesinas de su familia, exceptuando a Will.
- Vayamos con nuestra siguiente participante LovingDogcat.
Pregunta 1.
- No se - susurró.
- No te escucho bola de odio - dijo Jason.
- Dilo más fuerte demonio - siguió la corriente Tim.
- ¡No estoy seguro! - se agotó su paciencia - Al principio cuando la conocí pensé que sería solo un estorbo pero no resultó así... se ganó rápidamente mi simpatía, admito que es una chica fuerte con o sin poderes... odio cuando se junta con ese abuelito - se refiere a Gideon - o cuando los chicos se le quedan viendo como unos idiotas por sus hormonas alborotadas, quisiera que no sea tan hermosa cuando hace un berrinche o es simplemente ella... Creo que me estoy enamorando - susurró lo último para si mismo.
Pregunta 2.
- Mmm... Gustar como algo más aún no, no es que no piense que es guapo casi me da un derrame nasal por ver su abdomen en el entrenamiento... Aún no estoy segura sobre mis sentimientos hacia él... Pero todo puede pasar en esta vida y creo que siento celos al ver como Teresa se apega mucho a él, es molesto - dijo la última palabra con un tono frío.
Pregunta 3.
- Si yo fuera el padre no me molestaría pero si es de otro bastardo definitivamente mató al imbécil que se atreviera a tocarla - dijo Damian con una mirada sádica.
- Demonio será mejor que te mantengas alejado de ella y si, yo igual destrozaría al bastardo que dejó a MI enana en ese estado - Jason estaba puliendo sus armas.
- Soy un hombre muy tranquilo pero en esta situación haría que el pendejo deseara haber controlado sus hormonas, ya que no tendría más hijos en un futuro - estaba agarrando uno de sus bastones.
- Apoyo lo de Jason, Damian aléjate de ella y yo creo que matarlo sería muy piadoso, una tortura lenta hará que si se arrepienta de dejar a mi hermana en esas condiciones - él estaba afilando cuchillas.
- Hijos - todos miraron a su padre - Para matar a alguien se necesitan más armas, vamos por las de la baticueva y busquemos un lugar donde nadie oirá sus gritos - todos sonrieron ante la idea de su padre.
Mientras tanto en la habitación de _____.
- Will, no se porque pero sentí un escalofrío por mi espalda y el clima no es el culpable - señalo su balcón donde se veía un sol radiante.
- Tal vez no sea nada grave - dijo restándole importancia.
- Si tu lo dices, voy por un té ¿Quieres?
Él asintió mientras se echaba en la cama, ella salió de su cuarto y cerró la puerta, no se dio cuenta que Damian estaba esperando en el costado de su puerta.
- Oye _____ - la castaña se sobresalto.
- Damian, eres un ninja o que ni note tu presencia - le dijo mientras posicionaba su mano en el corazón.
- Liga de asesinos - dijo con obviedad.
- Se me había olvidado, ¿Necesitas algo?
- Bueno - la acorrala contra la pared - No estuviste con ningún chico ¿Cierto? - tenía su mirada fija en los ojos de ella.
- P-Por qué debería r-responder - apartó su mirada.
Damian frunció su ceño y la agarró de la barbilla obligándole a verlo, ella se puso más nerviosa, él se acerco a su oído y le susurró.
- Porque tu solo debes ser mía - vio el enorme sonrojo de _____ y sonrió victorioso - Sólo era eso, adiós.
Se retiro dejando a una _____ totalmente roja y confundida. Ella volvió a entrar a su cuarto y Will la vio extrañado.
- ¿El té?
- No había - corrió hasta su baño y se encerró ahí, Will ignoro lo sucedido y siguió viendo la tele.
🌛
Hasta acá el especial, espero que les gustará, disculpen si les pareció aburrido, si quieren otro especial me dejan en los comentarios su opinión. También en los especiales pueden poner retos si gustan.
Si les gustó no olviden darle una estrella y nos vemos en el próximo especial ❤️.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...