18

1.4K 134 32
                                    

Pov Narradora

- ¡_____! - la pelinegra corrió para poder abrazar a su castaña favorita.

- Buttercup corrias un poco más rápido y las dos terminábamos en el suelo - dijo divertida mientras correspondía el abrazo.

- Te extrañe un montón, no te atrevas a dejarme otra vez estúpida - apretó más el abrazo y se escucho un crujido.

- C-Creo que me rompiste una costilla - la soltó rápidamente.

- Ups, perdón me emocioné - se llevó una mano a la nuca.

- Ahora quien es la estúpida - la pelinegra la ayudo a llegar a su casillero.

- Las dos somos estúpidas por eso nos queremos.

- Jaja cierto, ¿Cómo te fue en los exámenes? - dejo algunos de sus materiales que eran para otras clases.

- Ni bien ni mal pero pasé este bimestre.

- Algo que deba saber de los exámenes - cerro su casillero.

- Pues... Están medio difíciles - empezaron a caminar a su primera clase.

- Rayos esperemos que Dios me ayude.

- Pero para ti estarán más difíciles - la castaña la vio confundida - Teresa sugirió que sería mejor hacer otros exámenes para ser justos.

- No se si matarme primero a mi o matarla a ella - dijo con una aura amenazante.

- Si gustas yo te ayudo - apoyo su amiga.

Llegaron al salón y se fueron a sentar en sus lugares, ellas seguían hablando hasta que llegó su único amigo de la castaña.

- Hola lady.

- Hola Gideon, ¿Cómo estás?

- Bien pero creo que yo debería preguntarte eso - Buttercup rodo sus ojos y los siguió viendo.

- Ya estoy mejor ¿Te fue bien en los exámenes?

- A él le fue de maravilla, suertudo - dijo Buttercup.

- Aún no sacan la lista oficial de los resultados - comentó Gideon y ellas solo suspiraron.

- Lo harán cuando yo de mis exámenes - dijo con fastidio.

- Buenos días estudiantes - la profesora entró al salón y todos se levantaron de sus sillas.

- Buenos días profesora - todos del salón hablaron al unísono.

- Señorita Wayne venga a sentarse en mi escritorio para dar su examen - ella solo asintió y fue con los materiales necesarios.

Mientras la profesora avanzaba un nuevo tema en la clase, _____ se estaba desesperando ya que las últimas preguntas era de lo avanzado en clases cuando ella falto, empezó a morder la punta de su lápiz para pensar. Miró un momento a sus compañeros y vio a Teresa con una sonrisa burlona en su cara.

{...}

- Odio a todo el mundo - ya se encontraban en el receso y ella estaba con la mente apunto de explotar.

- ¿Tan mal estaban los exámenes?

- Había preguntas que seguramente aprendieron cuando yo estaba ausente - dijo molesta.

- Miren, el grupo de raros está completo otra vez - Teresa venía con su grupito.

- Estupendo quien llamó a las ratas - dijo la castaña con una sonrisa burlona.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora