26

1.1K 115 6
                                    

- No te esfuerces tanto - Will era su apoyo mientras ella caminaba.

- Sabes que soy terca, solo falta poco para llegar a mi cuarto y acabaremos con este dolor que estoy pasando - él iba a reclamar pero no pudo ya que (...) se cayó de rodillas.

- Te lo dije - le ofreció su mano y ella acepto - Hay que apresurarnos, parece que vamos a recibir una visita.

- Si camino más rápido la herida se abrirá más y tal vez me muera desangrada - su voz ya no era tan clara como antes.

- No hay tiempo, tus quejas las escucharé después - ladeo un poco la cabeza confundida hasta que él la cargo en sus brazos y camino más rápido hasta su habitación.

- Te dije que yo podía sola - la puso lentamente en la cama y cerró la puerta con llave junto un hechizo mágico.

- No hables no quiero que pierdas más sangre, cambiaré otra vez las vendas y volveré a cerrar la herida - ella obedeció - Mañana le diré a Selina lo que pasó.

- ¡No! - grito tan fuerte que volvió a escupir sangre.

- Te lo advertí - ella solo lo miraba mal - Y no tienes nada que decir contra eso, de todos modos mañana Selina te tiene que hacer muchas cosas para la fiesta, no creas que no verá esa herida que tienes.

- Si... Mañana me deberás dar más calmantes porque con lo tacones el dolor será mucho peor - su voz salió suave, sin esforzarse.

- Selina tal vez tenga una dosis más fuerte para el dolor.

- No creo que lleve esas cosas a todos los lugares.

- Ella y yo sabemos las locuras que puedes hacer. Más cuando pierdes el control con tus emociones.

- Ustedes dicen que soy bipolar, ¿Crees que deba ir a un psiquiatra? - sus ojos mostraban cierta tristeza, Will no pudo evitar sentirse mal.

- (...) soy Bruce - ambos miraron la puerta, no sé habían percatado de los pasos - Note que no te veías muy bien, ¿Sucedió algo más hoy?

- Creo que debes confiar más en ellos, ¿Qué te parece empezando con él? Selina aunque no lo diga se que pondría su vida en sus manos - ella se quedó en silencio, Bruce le había demostrado en esos meses que era una buena persona y actuaba como el padre que ella no tuvo.

- ¿(...)? ¿Estás despierta? - Bruce tocó la puerta y (...) suspiro.

- Will... Abre la puerta, dejas que entre luego la cierras pones un hechizo para evitar que el sonido salga y no cuentas nunca lo que pasará en esta habitación. ¿Entendido? - Will asintió satisfecho y obedeció las órdenes.

Bruce entró a la habitación, no sin antes intercambiar miradas con Will, quien después de cerrar la puerta fue a sentarse en una silla al otro lado de la habitación, mientras balbuceaba palabras en otra lengua. Bruce dejo de seguir los movimientos de Will y volteo a ver la cama donde estaba reposando (...). No pudo evitar sorprenderse por ver el estado en el que se encontraba.

- Bruce, lamento que me tengas que ver en este estado - sus ojos estaban entre abiertos y en su intento de sonreír le salió más una mueca.

- ¿(...)? - su voz salía temblorosa - ¿Qué te sucedió? Acaso esa sangre ¿Era debido a esa herida? - caminó lo más rápido que pudo hasta llegar a la cama y sostuvo con ambas manos la suya.

La mirada de Bruce mostraba lo afligido que se encontraba, por una extraña razón al ver esa mirada (...) sentía como si le estrujaran su corazón y al mismo tiempo sentía una extraña felicidad.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora