Pov Narradora
El mundo pareció detenerse en el momento que ella cerró sus ojos. Por un segundo a toda la batifamilia se le detuvo el corazón y solo un sonido se hizo presente.
- ¡(...)! - ese grito desgarrador inmundo la sala.
- Ya vámonos - ordenó Eddie.
- ¡Los soldados que estén en un buen estado traigan las esposas especiales! - dijo Cuatro a duras penas, aún le dolía la garganta por el anterior agarre de (...).
- ¡Enseguida! - respondieron los soldados.
- ¡Malditos! - se escuchó un grito en conjunto de toda la familia murciélago, incluida en ella Catwoman por supuesto.
En ese momento comenzó otra batalla para evitar la captura de su querida hermana, hija y enamorada.
Robin y Red Hood fueron directo donde estaba Eddie, este al verlos comenzó a mover sus sombras para atraparlos pero tal vez la adrenalina proveniente de la furia que sentían en sus venas hizo que sus reflejos se agudizaran más y de forma sorprendente estaban logrando esquivar las sombras, eso dejo muy sorprendido y a la vez molesto a Eddie. Sin embargo, aun esquivando las molestas sombras no lograban avanzar, se quedaron estancados.Mientras que el resto de la batifamilia intentaba abrirse paso entre los soldados que se interponían no lograban avanzar mucho ya que estos mostraban mucha resistencia y fuerza de voluntad.
- ¡Apartense! - grito Catwoman.
- ¡Como ustedes tienen una familia que proteger nosotros de igual forma tenemos seres queridos que nos esperan y si no seguimos las ordenes los mataran! ¡Por lo que no los dejaremos avanzar!
Esas palabras hicieron que Batman se diera cuenta que ellos como él tenían una razón para hacer lo que hacen aunque no fuera de la forma correcta, aun así debían recibir ayuda sin olvidar una sentencia por los crímenes cometidos, porque nadie sabe el pasado que sufrieron para terminar en donde están ahora o el porque se sumergieron en la oscuridad. Son preguntas que rara vez un héroe se hace, ¿por qué se da el nacimiento de un villano y de un anti-héroe? ¿Cuál fue el detonante?
- ¡Eddie! ¡Ya esta esposada, vámonos antes de que algo inesperado se presente!
Esto ya parecía una batalla perdida. ¿Hubiera sido mejor pedir ayuda a la liga o a los titanes? ¿Su arrogancia de que ellos solos la podrían salvar iba a ser el motivo por el que la perderían? ¿La podrían rescatar si se la llevaran lejos? ¿Ya no la verían más? ¿Su sonrisa radiante se perdería? ¿Ella los olvidaría? Todos esos pensamientos pasaron por la cabeza de alguno, tal vez no todas esas incógnitas pero por supuesto que ninguno la quería perder.
Ella se incrustó tanto en sus vidas que si desapareciera de repente una amargura, ira, desesperación y tristeza, los invadiría a todos. Y para dos personas en especial, las cuales no volverían a creer en "justicia, no venganza" y destruirían a todos si fuera necesario para recuperar a esa chica que los entendió y jamás juzgo su pensar o sus actos pasados porque ella una vez les dijo "¿Piensan que eso es cruel? jajaja son tan suaves, yo hice cosas peores ¿Por qué mierda los juzgaría? Somos iguales, siempre seremos los villanos para alguien, no siempre puedes ser bueno. La moral no es una sola aunque la gente diga que si, todos tenemos diferentes opiniones y pensamientos respecto a lo que es correcto, por lo que jamás complaceremos a todos, pero mientras tengan a alguien que los quiera con sus actos pasados y vea el desarrollo que tuvieron para ser la gran persona que son ahora, en mi opinión personal basta y sobra con que sea solo una", sin darse cuenta ella se volvió una pequeña luz para que ellos no se perdieran en esa oscuridad que los rodeaba. En el pasado que los seguía.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...