- Arwin puedes dejar de verme como si fuera tu peor pesadilla - hablo ella ya cansada.
Ya les tocaba pelear a Arwin y (...), ella estaba más fría y cortante con él pero no era porque Arwin allá hecho algo mal eran los sentimientos de la castaña que le estaban jugando una mala pasada y le era inevitable controlar sus emociones.
- N-no lo puedo e-evitar. E-estas con un a-aura más oscura que nunca a-antes, ¿A-algo te m-molesto? - aún no daban la señal para iniciar la pelea.
- Sabes, efectivamente estoy molesta. Ahora como sabes como estoy sintiéndome, contigo con quien ya luche varias veces no pienso contenerme - en ese momento Kory dio la señal.
Rápidamente (...) lo atacó creando dagas para luego lanzarlas en su dirección, Arwin las esquivo... O eso creyó ya que una daga se le clavó en su pierna.
- ¡AHG! - soltó un grito de dolor.
Todos se pusieron alertas, Raven quién volvió para ver la pelea también de sorprendió, la sangre comenzó a ensuciar el piso. (...) lo veía sin mostrar ningún signo de arrepentimiento y Will quien también en ese momento era un espectador tenía una sonrisa muy amplia en su rostro.
- Arwin no te atrevas a hacer un show por esa herida que es una insignificancia para personas como nosotros.
- Tienes razón. Pero aún así duele - dijo mientras se sacaba la daga y la lanzaba a un lado.
Prendió una pequeña llama y se cerró la herida soltando unos pequeños quejidos por el ardor. Volvió a pararse y creo una gran bola de fuego la cual lanzó hacia su contrincante, la misma se quedó quieta en su sitio haciendo que las llamas se volvieron celestes.
Él creo más fuego y ella comenzó a juntar las llamas de su alrededor. Ambos se quedaron viendo y lanzaron al mismo tiempo una gran cantidad de fuego, ambas llamas chocaron y crearon una explosión muy grande.
Raven tuvo que crear un escudo ya que las llamas llegaron hasta donde se encontraban ellos, cuando terminó la explosión Raven hizo desaparecer el escudo. Arwin fue corriendo donde ella pensando darle un ataque directo pero de repente le comenzó a dar un fuerte dolor en su columna, escuchando una pequeña risa que venía desde su espalda la que era perteneciente a Will.
Y en ese momento la pelea terminó ya que (...) no desaprovechó el momento y le clavó tres dagas en el medio de su estómago. Las caras de los espectadores no tenían precio; miedo, angustia y preocupación. Él cayó al piso, la sangre empezó a salir de su herida, sus párpados los sentía pesados, con las pocas fuerzas que tenía buscó a las dos personas que causaron tal herida en él pero ya no se encontraban.
Las voces de los demás titanes ya no eran tan audibles para él, y antes de perder la conciencia una pequeña brisa pasó y escuchó una pequeña voz.
- Lo siento - en ese momento se desmayó.
- ¡Hay que llevarlo adentro! - grito Ricardo.
- ¡Gar, Jaime! ¡Vayan a buscar bolsas de sangre tipo A! - Kory estaba ayudando a Ricardo cargando el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...