3

3.3K 233 107
                                    

Pov Batman

Estuve pensando mucho en _____, ella se disculpo con todos a los que lastimó pero decía que no pudo controlar sus poderes pero creo que se refería más que nada a sus emociones, cuando se enojo parecía otra persona.

Ella solo nos dijo su nombre, investigue pero no aparece ningún documento con su foto e información, es como si recién hubiera aparecido.

Antes me habló y me dijo si mañana la podía llevar donde ella se queda para cambiarse de ropa ya que lo que tenía puesto era su vestimenta de trabajo. Acepte su petición porque tal vez pueda conseguir información respecto a ella.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no sentí cuando alguien se aproximo a mi lado.

- Amo Bruce - Alfred apoyo su mano en mi hombro - Es mejor que vaya a descansar ya paso mucho tiempo mirando la baticomputadora, acuérdese que mañana se tiene que levantar temprano.

- Lo siento Alfred estaba sumergido en mis pensamientos - me agarre la parte media de la nariz.

- ¿Se trata de la señorita ______? - sólo me quedé en silencio - Amo Bruce yo pienso que la señorita sufrió mucho y no será fácil acercarse a ella pero no saque conclusiones apresuradas sobre cómo pueda ser ella.

Mire a Alfred y él me brindo una sonrisa cálida.

- Gracias Alfred, tu también deberías irte a dormir - le dije mientras me levantaba de la silla.

- Solo puedo dormir cuando se que usted ya está descansando amo Bruce.

Nos dirigimos al ascensor y después nos fuimos cada uno a nuestra habitación, me acosté pero sentí un vacío como si algo me faltara, deje de pensar en eso y me quede dormido.

Pov ______

Cuando ya me encontraba en la recámara donde me quedaría esa noche sentí que para ser una habitación de invitados era muy grande, su cama era normal... Pero que digo si igual es enorme, podrían dormir 5 o 6 personas en ella.

Me quite mis botas y me recosté, estaba pensando en todo lo que pasó en tan solo una noche, en realidad es sorprendente; esta familia no es para nada normal pero no se porque me dan una sensación cálida y protectora.

Yo nunca recibí amor familiar, si hablamos de mi vida amorosa me arrepiento de tener a esa persona como mi ex, ese un desgraciado pero yo no me di cuenta de su verdadero ser.

Mejor me duermo de una buena vez, mañana me levantaré temprano para irme a cambiar de ropa.

{...}

Me desperté cuando escuche el cantar de los pájaros, eran las 6 a.m, me frote los ojos y me acerque al espejo que había en la habitación, cambié el color de mis iris por unos cafés. También me recogí el cabello con una coleta alta.

Me acerque donde puse mis botas y las agarre, abrí la puerta lo más suave que podía para no hacer ningún ruido, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras, baje cuidadosamente pero me asuste cuando alguien puso su mano en mi hombro y voltee rápidamente mi cabeza. Solo era Alfred, casi se me sale el corazón y junto con eso un grito, por suerte no pasó.

- Perdóneme señorita _____, ¿Por qué esta levantada tan temprano? - me preguntó, no se porque pero él me da la sensación que le puedo contar lo que sea y no va a revelar nada.

- Alfred casi me matas de un susto... Me levante temprano porque voy a ir a donde vivo para cambiarme de ropa - en realidad me tenía que acompañar el Sr. Wayne pero no lo quería levantar.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora