17

1.4K 111 32
                                    

Pov _______

Estaba durmiendo pacíficamente hasta que escucho el bendito ruido de mi celular, conteste sin siquiera ver de quien se trataba.

¿Si?

Linda ya estoy llegando.

Esta bien, ya les aviso.

Corte la llamada y comencé a estirarme, me fije mi reloj para saber que hora era... Siete de la noche y aún tengo sueño. Volví a ponerme mis zapatos y baje con mi pelo revoltoso, no me dieron ganas de peinarme, me iba a dirigir a la sala para ver si estaban ahí pero me di cuenta que sería muy extraño si todos estuvieran juntos. Me quedé parada en el mismo lugar hasta que decidí entrar a la sala.
Como imagine no se encontraba nadie, camine hasta la cocina donde si encontré a Alfred.

- Holi - me acerque y él me sonrió.

- Señorita _____, ¿Qué se le ofrece? - me preguntó mientras limpiaba unos cubiertos.

- Les quería decir a todos que ya está apunto de llegar Selina pero fuiste al primero que encontré.

- El amo Bruce se encuentra en su despacho.

- Gracias Alfred - estaba saliendo hasta que me habló.

- Le queda muy bien la ropa señorita - yo le sonreí y salí de ahí.

Corrí hasta llegar a la puerta de su despacho y la abrí fuertemente haciendo que se sobresalte.

- Antes que me regañes Selina ya esta llegando - alguien golpeó la puerta principal - O tal vez ya esté en la puerta en este momento.

Me fui de ahí sin oír su respuesta y antes de que Alfred abriera, lo detuve e hice unas señas para que no dijera que estaba detrás de la puerta.

- Buenas noches Alfred - la escuche decir.

- Buenas noches señorita Selina - le dio paso para que pasara.

Cuando pude ver su cuello salte hacia ella pero al parecer se percató de mi presencia y se movió para atrás, haciéndome caer de cara en el duro piso.

- Necesitarás más años para sorprenderme linda - sonrió burlona.

- Nya, eres mala - dije con un tono más agudo.

Ella río un poco hasta que volvió a mirarme y se dio cuenta de que la estaba molestando con algo del pasado.

- Eres una hija de... - se callo cuando vio a todos detrás.

- Una hija de Dios, lo sé - me levante del suelo y me acomode mi falda.

- Hola Selina.

- Hola Bruce, veo una cara nueva ¿Novio? O ¿Cosa de una vez? - me miro.

- Ninguno, es el que trato de matarme.

- Oh esta bien - se acerco hasta él y lo agarró del cuello de la camisa - Mira niño, no me gustan las personas que tratan de asesinar a las personas más cercanas a mi. No me interesa como tienes ahora esta apariencia pero ni se te ocurra intentar algo con ella, ¿Entendiste? - él solo se limitó ha asentir repetidas veces.

Los demás sonrieron por cómo puso a Arwin en su lugar, mejor dicho como lo espanto para que no se me acercará. Ellos salían ganando más que yo. Ella lo soltó y se acerco a mi para darme un abrazo, sin embargo apego mi cara a su pecho, odio ser enana.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora