22

1K 110 2
                                    

Cuando llegamos al cuarto del entrenamiento me sentí un poco extraña ya que todos estaban con su traje de héroe.

- Mentiroso.

- Tómalo como parte de la bienvenida.

- No voy a tener compasión si nos enfrentamos.

- Lo tendré en cuenta. ¡Llegamos!

- Al fin, ¿Por qué se... - Damian se calló cuando me vio.

- No nos tardamos tanto - respondí.

- Entonces podemos empezar - hablo Kory - En total somos 8 así que para el calentamiento escojan un compañero.

Iba a escoger como compañero a Ric pero él se fue con Kory. Mire de reojo donde estaba Damian y él se estaba acercando entonces rápidamente busqué a Arwin y lo encontré.

- ¡Arwin! ¡¿Quieres ser mi compañero?! - grite ya que estaba un poco lejos.

- ¡Esta bien!

Antes de que Damian llegará donde estaba corrí donde Arwin y note como frunció sus cejas.

- Pensé que estarías con uno de tus hermanos.

- Quería pero ya tenían compañero - una pequeña mentira no lastima a nadie - Aunque no está mal estar contigo te acuerdas que antes hacíamos lo mismo.

Volví a mirar a Damian y a su lado estaba Raven pero él ni le dirigía la mirada. No entiendo porque pero eso me tranquilizó.

- Ellos elegían a nuestros compañeros.

- Pero igual hacíamos un buen equipo.

- Listo chicos, empecemos.

{...}

- S-sus calentamientos... N-no son nada sencillos - hable entre cortado por la falta de aire.

- Yo estuve peor la primera vez.

- Pero ahora p-parece que ya no te afecta.

- Ya me acostumbre.

- Estuvieron geniales chicos - ánimo Kory - Vamos a empezar con la primera ronda de peleas.

- Una pregunta - susurre.

- ¿Cuál? - susurró de la misma manera.

- Todos nos enfrentamos a todos o ¿Cómo?

Me iba a responder pero Damian apareció detrás de nosotros y nos separó "disimuladamente".

- Las peleas se dividen de la siguiente manera; como somos 7 sin contarte a ti, en la primera ronda sólo te enfrentarás a 4 y en la segunda ronda donde si podrás usar tus poderes sólo te enfrentarás a 3.

- Gracias pero tengo otra pregunta, ¿Desde que momento estabas detrás de nosotros?

- Desde que empezaron a susurrar.

Ambos lo miramos de manera acusadora, ni siquiera Ricardo estaba siendo sobre protector pero tal vez eso sea ya que solo le está prestando atención a Kory.

- Okey. Mejor vamos donde están todos ¿Les parece?

- Si - hablaron juntos.

Yo camine delante de ellos para que no se pelearán, sin embargo escuchaba algunos susurros que no podía entender claramente, gire un poco mi cabeza y ambos estaban mirando diferentes lados. Volví mi vista al frente y pude notar que había una pizarra con nombres.

- ¡Hermanita! ¿Por qué te tardaste?

- Por nada importante - me quede observando la pizarra.

Mis adversarios en la primera ronda no estaban para nada mal, me sentía satisfecha y un poco preocupada por una pelea, la pequeña vocecita de mi cabeza me decía que no iba a terminar bien.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora