5

2.8K 199 80
                                    

Pov ______

Estábamos caminando en dirección hacia el estacionamiento y me detuve cuando me vi en un espejo, las chicas que me atendieron me dijeron muchos cumplidos que creí que estaban sobre exagerados pero tengo que admitir que si me vistieron a la moda, tanto que no parezco yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó la vestimenta que escogieron para mí, al menos las convencí de ponerme un short corto abajo para que me sienta más cómoda con la falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó la vestimenta que escogieron para mí, al menos las convencí de ponerme un short corto abajo para que me sienta más cómoda con la falda. Mientras me veía me di cuenta que un chico no se quien sea se estaba acercando donde yo estaba, iba a seguir caminando para volver con los Wayne's, ya que al detenerme ellos siguieron avanzando y los perdí de vista, comencé a caminar y ese chico me habla haciéndome detener.

- Hola hermosa. ¿Estas sola?

- No, no lo estoy. Si no te molesta voy a seguir mi camino, adiós - estaba por caminar pero ese tipo me agarra del brazo.

- Tranquila nena, te puedo hacer compañía - estaba intentando coquetear conmigo pero literalmente es un asco en eso.

- No gracias, ya me tengo que ir - me pude zafar de su agarre y camine rápido para alejarme de él.

No me esperaba que él se pusiera a correr para alcanzarme, me volvió a agarrar del brazo pero esta vez con más fuerza.

- ¿Quién te crees para rechazarme zorra? Te crees la gran cosa, solo eres una puta zorra.

Esa fue la gota que derramó el vaso, yo no tengo casi nada de paciencia. Odiaba a los hombres que se creían los dueños del mundo, los detestaba, mi ira estaba dominando mis emociones otra vez, me valía madres si las personas veían mis poderes, solo pensábamos en una cosa y eso era que este tipo estuviera MUERTO.

- ¡Hey! Idiota, apártate de nuestra hermana.

Esa voz me sacó de mis pensamientos voltee mi cabeza al lugar de donde escuche venir la voz... El que hablo fue Jason estaba en definitiva enojado pero no era él único, ahí también estaban los demás y también se les notaba el gran enojo que tenían.

Jason se acerco dando pasos largos, agarró la mano del chico y la alejo de mi, Bruce me agarró de los hombros y me hizo verlo a los ojos, parecía preocupado.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora