13

1.6K 129 11
                                    

Batman estaba en una reunión con la liga de la justicia el tema del que se iba a tratar dicha reunión era para saber sobre el asunto de la sustancia 7 y lo que sucedió la noche anterior.

- El primer punto de la reunión es sobre la sustancia 7. ¿Encontraron algo? - Wonder Woman hablo.

- Yo no encontré nada - hablo Flash.

- Yo no vi nada inusual pero encontré información sobre una embarcación un tanto misteriosa - todos miraron a Linterna Verde.

- ¿De dónde salió la embarcación? - pregunto Superman.

- Lo vieron cerca del Triangulo de las Bermudas, nadie afirma que allá salido exactamente de la isla.

- Ningún humano se atrevería a entrar o pasar cerca de esa isla lo consideran bastante peligroso - menciono Aquaman.

- Con mayor razón sería un gran lugar para hacer cosas ilegales - dijo Zatana.

- Vamos a enviar a un equipo para que examine que esta pasando con la isla - hablo Batman, todos asintieron.

- El equipo que va a ir lo diremos al final de la reunión - decretó Wonder Woman.

- Como ya aclaramos ese asunto yo creo que debemos hablar de la niñita Mystic ¿No creen? - dijo Constantine, Zatana le dio un codazo - Auch.

- Disculpen por su comportamiento tan tosco.

- Aunque Constantine tiene razón - hablo el detective Marciano.

- Já, ya sabía - Zatana le dio un golpe en la cabeza.

- Antes de hablar de ella primero seria hablar con lo que se enfrentaron - dijo Shazam.

- Si, eso sería lo correcto.

Superman y Batman intercambiaron miradas, después Batman se paro de su silla y apago las luces para poder proyectar la información.

- Sabemos que su nombre era Ocho el nombre que las personas le pusieron es Colosal, él y Mystic se conocían porque ambos estuvieron en el mismo lugar. Parece que Mystic lo mató y él busca venganza intentando destruirla. Estamos sospechando de que lo pudieron revivir los de ese lugar, parece que sabían de la debilidad de Superman aunque no sabemos como.

- Seguimos el rastro de sangre que dejó al escapar pero en cierto punto se perdió y con ello perdimos su rastro, tal vez lo recogieron para tratar sus heridas - dijo Superman.

- Tengo una suposición - todos miraron a Wonder Woman - Vi los videos de cuando se transformó Mystic y note que Colosal temblaba, creo que él ya había visto esa apariencia de ella.

Wonder Woman proyecto el video y todos vieron fijamente como sucedió y como la veían las personas.

- Antes de que hablará Mystic sentí que algo estaba mal - comenzó a contar Superman - Sentí que una presencia más fuerte e intimidante se hacía presente, al verla mi cuerpo tembló y creo que no fui el único - miro a Batman y él asintió levemente.

- Batman ¿Ella tiene control de ese poder? - pregunto Aquaman.

- En realidad no lo sé, ella se encerró en su cuarto intentamos derribar la puerta pero no se podía - dijo con su tono serio.

- Oye Batman por casualidad ¿ella usa magia? - miraron a Constantine, él suspiro - Cuando estaba apunto de matar a Colosal su gema empezó a brillar y salieron las cadenas que la apresaron, tal vez ella ya tenía un plan de contingencia para si misma.

Los héroes empezaron a hablar entre ellos mismos pensando en lo que dijo Constantine.

- Pero manejar magia y un superpoder propio es muy complicado también puede ser muy riesgoso para la vida de la persona - comentó Zatana.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora