Algunos días pasaron desde esa noche. Toda la familia iba a visitar el cuarto de la chica y se sentían tan mal por verla en ese estado. Will tampoco estaba bien, ya llevaba muchos días sin dormir por estar despierto intentando ayudarla un poco con la herida del abdomen y su magia iba disminuyendo porque todo estaba siendo absorbido por ella. Era como llenar un pozo sin fondo.
- Will, cariño. Debes descansar, debemos confiar en el sistema inmunitario de su cuerpo.
- No - dijo débil - Todo de ella es diferente, cuando cumpla dieciséis su cuerpo funcionara de manera normal pero ahora esta trabajando de otra forma. Necesita de mi.
- ¡Pero también debes pensar en ti tonto! - le grito ella.
- ¡Nosotros somos uno! ¡Cuando ella este bien se encargara de recargar mi energía! - grito cansado - Jamás lo viste pero es sorprendente la forma en que ella me ayudara.
- Todos los hombres son tercos como mulas. No importa si son seres extraños, siguen el mismo patrón.
- ¡Selina! Ya debemos ir a la reunión - grito desde abajo Bruce.
- ¡Ya vamos! - sujeto a Will desde su chaqueta - Tu mi querido amigo, también vienes.
- ¡¿Qué?! ¡¿Para que mierda me necesitan?! ¡(...) me necesita a su lado ahora! - tosió por tener la garganta tan seca.
- Ella estará bien unas horas sin ti. Alfred la cuidara y nos avisara si sucede algo. Sin embargo, tu estas en un peor estado. Te daré tanto té que estarás apunto de ahogarte porque no pudiste consumir nada liquido en 6 días por estar 24/7 a su lado. ¿Cómo crees que se va a sentir al levantarse y verte al borde de la deshidratación? Le dará un ataque de pánico.
- Pero... - Selina lo jalo sin escuchar sus excusas y prácticamente lo llevo a rastras hasta la puerta de la casa mientras él intentaba no morir asfixiado por su camisa que le apretaba el cuello.
- Andando - ya casi nadie le sorprendía ver como el pobre Will era medio abusado por Selina. Desde esa noche Will se volvió más sumiso y de alguna forma vulnerable.
- ¿No creen que es un cambio muy brusco el de Will?
- Muy brusco, es como si esa fuera su personalidad cuando no está ella.
- No sabemos mucho de Will así que no podemos opinar mucho.
- Si - todos salieron de la mansión y fueron hasta la base de la liga de la justicia para luego ir a la que se encuentra en el espacio.
Selina termino colocándole un collar a Will para no arrugar su traje aunque claro, él se sintió ofendido porque parecía un perro con correa. Ni (...) se atrevió a tanto.
- Batman - dijo Superman al verlo entrar. Parecía aliviado de verlo pero Batman seguía con su cara seria.
- ¿Estamos todos? - fue lo que pregunto ignorando al hombre de acero.
- Si. Constantine es el único que no llego pero no es necesario esperarlo, Zatana le comunicara lo que se determine en esta reunión - la mencionada solo hizo un gesto de afirmación.
- Hoy estaba como loco revisando textos mágicos antiguos. Le pico la curiosidad de saber quien fue la primera persona en usar magia o que "ser superior", según sus palabras, enseño al primer humano semejante poder.
- Ese no suena al Constantine que conocemos - dijo Flash con una voz relajada y divertida.
- Yo por un momento pensé que estaba bajo la influencia del alcohol o de un hechizo porque él como demás hechiceros es muy egocéntrico y que quiera saber quien fue la persona que dejo textos con la función de la magia no es algo que Constantine haría por daño a su orgullo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...