Pov Damian
Me levante a las 3 de la madrugada ya que no podía conciliar el maldito sueño, me dirigí a la cocina para tomar algo de agua y note que la luz estaba encendida así que me asome un poco y vi a la idiota.
- ¿Leche o agua? - bostezo - Voy a llevar ambos.
- No te piensas llevar toda la caja de leche o ¿si? - hable mientras aparecía.
- Fíjate que si, tengo estómago grande - me respondió - ¿No puedes dormir?
- ¿Qué otro motivo tendría para estar despierto? - camine hasta el refrigerador.
- Okey, adiós - se iba a ir pero se detuvo - Fue mi error.
- ¿Qué? - dije confundido.
- Odias que te mientan y yo les mentí a todos ustedes, se reconocer mis errores así que lo siento - volvió a bostezar - Intenta dormir - se despidió agitando su mano.
Yo solo me quedé viendo como se iba, suspiré y tomé un vaso con agua, supongo que tendré que pensar si aceptar su disculpa pero puedo usar esto a mi favor. Deje el vaso en el lavaplatos y subí las escaleras hasta mi habitación, entre sin hacer tanto ruido y me eche, cerré los ojos para poder dormir.
{...}
Ya era de día, no pude dormir mucho pero de todas formas me fui a duchar para alistarme después le di a Titus su desayuno y salí con mi mochila en mano, pasé por la habitación donde se quedó ese idiota y justo se abrió la puerta.
- Hola - yo solo lo ignore y seguí mi camino.
Él venía unos pasos detrás de mi, cuando ya estábamos llegando a las escaleras para bajar vimos como _____ estaba corriendo.
- ¡Buenos días! - grito y se deslizó por el barandal de la escalera.
Me percaté que no estaba llevando el uniforme, el otro camino más rápido para alcanzarla.
- Tsk - dije bajo.
Ya habíamos llegado al comedor, todos estaban en la mesa excepto Pennyworth y _____, Todd estaba con el ceño fruncido viendo la puerta que llevaba a la cocina, el idiota se sentó a mi lado todos lo veían con mala cara, yo evitaba verlo.
- Aquí esta el desayuno - escuchamos la voz de ____, Alfred venía detrás de ella con otros platos.
- Este desayuno lo preparo la señorita _____, se levantó más temprano de lo normal - dijo con una sonrisa.
- Tu también siéntate Alfred - él hizo caso - También te lo hice para ti.
Nos dio un desayuno a cada uno, vi de reojo como el idiota se le quedaba viendo, el desayuno tenia buena apariencia.
- ¿Por qué este desayuno? - pregunto Drake.
- Es esencial para mi disculpa. Se que están molestos por como les mentí, por no hablar con ustedes y no ser completamente sincera pero algunas cosas aún las quiero mantener en secreto.
- Un desayuno no lo solucionará - le dijo Todd con indiferencia, ella suspiro.
- Al menos hace el intento, deberías darle crédito por eso - el triangulo estaba sentado al otro extremo de la mesa.
- Will no me ayudas - se miraron fijamente y ella rodo los ojos - ¿Cuál quieres?
- Té verde - le sonrió y ella hizo lo mismo.
- Especial para mi idiota favorito - le alcanzó una taza que estaba con té en su interior - Perdonen la interrupción y si, se que un desayuno no lo arregla entonces volvamos al principio.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...