Todos en la mansion Wayne ya estaban despiertos excepto una persona que seguía durmiendo profundamente.
- Amo Bruce, ¿Quiere que levante a la señorita ____?
- No Alfred, seguro que tiene mucho sueño.
- Pero ya son las 07:30 Bruce - comentó Ricardo.
- Veamos hasta que hora duerme, será divertido - dijo Tim.
- Entonces desayunemos, tengo hambre - hablo Jason.
- Tendría sentido si duerme una hora más ya que ayer se canso por ir de compras - comentó Damian.
Alfred les sirvió el desayuno a cada uno, Bruce tomó café con pan, Ricardo un té negro con un sándwich, Jason una chocolatada junto con galletas, Tim té verde con una tarta y Damian solo tomo té de manzanilla.
Después del desayuno fueron a entrenar en el gimnasio, estaban mejorando sus golpes para ser más rápidos y fuertes, Damian aún no olvidaba que quedó en un empate en la pelea que tuvo con ______ y él deseaba la revancha. Y así pasaron las horas mientras que ella seguía durmiendo plácidamente.
Pov ______
Escuche mucho ruido que venía de afuera, abrí lentamente mis párpados intentando acostumbrarme a la luz, me estire en la cama y algunos huesos sonaron, me senté y frote mis ojos.
Volví a echarme pero esta vez agarre mi celular que estaba en mi mesa de noche, lo prendí y vi que eran las 10:30 a.m, si no fuera por el ruido tal vez dormía hasta las 12. Con la santas ganas del mundo al fin me pare de la cama y me dirigí hasta el baño para ducharme, después fui a buscar una ropa cómoda para ponerme.
Me decidí por una camisa a cuadros de manga corta color rojo y un jean color negro, junto con unas zapatillas de color beis, me hice una trenza de lado, acomode un poco mi flequillo y me puse el listón que siempre uso.
Antes de salir de mi habitación fui a abrir las puertas que llevaban al balcón para que entre aire fresco a mi cuarto, agarre mi celular y fui directo al comedor. Al llegar no vi a nadie entonces fui hasta la cocina para comer algo como desayuno.
A fin de cuentas mi desayuno fue un vaso de jugo de naranja y un pan con huevo. Lave lo que ensucie y mientras lo hacia se escuchaba aún esos ruidos que me despertaron, entonces me guíe por el sonido para saber quien perturbo mi hermoso sueño. Cuando encontré el lugar me di cuenta que era el gimnasio, abrí despacio la puerta y me quedé estática con lo que vi.
Ahí estaban todos, Alfred estaba agarrando toallas pero no me impacte por eso... Lo que me impacto fue ver a los Wayne's... estaban sudados con sus poleras apegadas a sus cuerpos bien formados, casi se me para el corazón cuando vi como Damian se quito la polera dejando expuesto su abdomen y agarraba una toalla para secarse su cuerpo, siempre con esa mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...