Pov _____
Lo iba a lograr hasta que Superman no se como o en que momento ya estaba en frente mío, me choque contra su pecho y caí para atrás.
- Demonios - fue lo que dije mientras me paraba del suelo.
Gire mi cuerpo para ir en sentido contrario pero ahí se encontraban Batman y sus pajarracos, ya me tenían rodeada.
- Batman ¿Por qué están persiguiendo a esta joven? - la voz del hombre de acero me brindaba tranquila no como la de Batman.
- Ella se encontraba con los traficantes de drogas-
- Me encontraba con ellos pero no trabajo para ellos, hay una gran diferencia - me defendí ante las acusaciones.
- Entonces porque estabas en ese lugar mocosa - gire mi cabeza hacia donde se encontraba Red Hood.
- En primera te sugiero que no me llames "mocosa" porque no lo soy y en segunda estaba haciendo un pequeño trabajo - lo decía mientras posicionaba mi mano izquierda a mi cintura.
- ¿Y que clase de servicios ofreces? - me lo dijo Robin cruzando sus brazos y mirándome con una mirada asesina.
- Si lo que estás pensando es que vendo mi cuerpo estas muy equivocado, vendo mi experiencia, yo soy una mercenaria, los servicios que doy es asesinato, encubrimiento de cadáveres, robo de información y claramente encargarme de la competencia, otra cosa a demás de las que acabo de nombrar no - mi cara mostraba indiferencia hacia su comentario.
Frunció su ceño cosa que me dio gracia, justo apareció un chico detrás de él tenía un traje con una S en su pecho creo que era compañero de Superman pero no estoy segura, la verdad es que ando muy desinformada respecto a los héroes nuevos.
- Vas venir con nosotros a las buenas o a las malas - me lo dijo Red Robin mientras se alistaba para atacar.
-Mmm... Déjame pensar creo que elijo... Ninguna- una sonrisa arrogante se posicionó en mi rostro.
Pov Narradora
Red Robin se abalanzó donde se encontraba _____, su intención era dar un golpe en su cuello pero no contaba con que ella tuviera buenos reflejos, pudo esquivar su golpe y aprovechando le dio una patada en su estómago que lo mandó a chocar contra una pared y se quedó inconsciente.
- Ahora, ¿A quien le toca?
Nightwing le lanzó una batarang que le iba a dar en su pierna derecha cuando ya iba a llegar se detuvo, eso dejó sorprendidos a todos los presentes, se dieron cuenta que la batarang estaba rodeada por un aura celeste.
- Miren que tenemos aquí es la tercera que me lanzan esta noche y les aseguro que va hacer la última - el batarang comenzó a moverse.
Ella con un simple movimiento de sus dedos devolvió el batarang pero con mayor velocidad al brazo izquierdo de Nightwing, y dio justo en el blanco dejando dicho objeto clavado en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...