En el momento cuando Bruce mando la señal a la baticueva Alfred se puso en marcha y a control remoto condujo el batimóvil con lo necesario adentro, mientras lo conducía en dirección donde se estaba realizando la fiesta entró una llamada en la pantalla de la computadora y contestó.
- Alfred, ¿En cuánto tiempo va a llegar? - pregunto Bruce.
- Unos dos minutos señor, ¿Quiere que contacte a la liga?
- No - Bruce miro a sus hijos y ellos asintieron ante la respuesta de su padre - Esto es un problema del que debemos tratar nosotros, solo familia.
- Entendido señor.
- ¡Oh! Que suerte encontrarlos, las cosas se están poniendo cada vez más intensas debemos darnos prisa y ayudarla - apareció Selina atrás de ellos.
- Lo sabemos, ya va a llegar nuestro equipo - respondió Jason.
- Bien - Selina saco una radio y se lo lanzo a Bruce - Se lo quite a uno de esos guardias, te aconsejo que lo enciendas, seguro que están pasando un informe de la situación. Vuelvo en un rato, voy a cambiarme.
- Gracias Selina, no es necesario que te sigas exponiendo al peligro - Selina lo fulmino con la mirada.
- Ella es alguien muy preciada para mi así que esto no es nada, solo quiero que sea feliz y no se enfoque tanto en su pasado.
- Tienes razón perdóname, vamos a evitar que se la lleven - Selina sonrío satisfecha.
- No te preocupes Bruce solo no vuelvas a decir idioteces, ya vuelvo. Y espero que ya estén listos para la acción cuando regresé.
Selina se fue rápido a otro lado más apartado. Tim le arrebató la radio a Bruce, cosa que sorprendió a todos, en cambio él no se inmutó y lo encendió rápido buscando el canal correcto.
- Señor el objetivo muestra hostilidad y una notable ira.
- ¡¿Pensabas que nos iba a recibir con los brazos abiertos idiota?! El que se encuentre más cerca de su lado por favor que le de un golpe - se logro oír un golpe fuerte.
- ¡Auch! P-pensé que tal vez iba recordar los buenos momentos y volvería sin poner resistencia.
- Idiota. Con solo no matarnos ese día demostró que en definitiva recuerda esos momentos... Ella... ¡Carajo! Ella no es una maldita herramienta.
- ¡Cierto! - comienza a escucharse estruendos por la radio - ¡Todos abajo!
- ¡¿Qué está pasando?!
- Número Siete lanzó una mesa, nada grave... - se volvió a escuchar un golpe.
- ¿Y ese golpe que fue?
- Bueno... Número siete le dio un golpe al joven Eddie y él se lo devolvió pero sólo era una ilusión así que desapareció al instante y ella volvió aparecer sentada en una silla y le sacó el dedo medio... Me confunde mucho el asunto de la magia señor pero es la mejor explicación que le puedo hacer.
- No importa, solo hay que ver la forma de evitar que la prensa se enteré de lo que está ocurriendo.
- Señor con todo respeto yo creo que nos deberíamos preocupar más por Batman y sus compañeros, sabe que está ciudad es de ellos y número Siete parece tener una buena relación de trabajo con ellos.
- ¿Era necesario recordármelo?
- Discúlpeme.
- Cambia el canal parece que ellos no tienen malas intenciones - le dijo Ricardo.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...