19

1.3K 126 16
                                    

- No quiero - dije sujetando fuertemente la silla del auto - ¡Me mentiste Ricardo!

- ¡Suelta de una vez la silla _____! - me jalaba los pies para que lo soltara - No te va a pasar nada malo.

- ¡Dijiste que iríamos por helado y te aprovechaste mi falta de orientación! ¡Y que yo sepa no hay una heladería con la forma de la torre titan!

- Si no lo hacía no ibas a venir - seguimos con el juego de tira y afloja pero nos detuvimos al oír pasos.

- ¿Por qué están haciendo tanto ruido? - la voz de Damian sonaba fastidiada.

- ¡Ricardo me mintió descaradamente!

- Era... Sabes después lo entenderás. Damian ¿me ayudas? - mire a Damian indicándole que no lo haga pero él sonrió.

- Claro - me sorprendí por su respuesta.

- La traición, la decepción - me sujete más fuerte y los dos empezaron a jalar.

Soltaba pequeños quejidos ya que mis manos no soportaban más, decidí soltarme y todos nos caímos al piso, me levante para poder correr pero sentí manos sujetando mis piernas y antes de que pudiera hacer algo Damian sujeto mis brazos y me veía con una mirada... ¿Feliz?

- Gracias Damian - él solo asintió.

- ¡Sueltenme! - empecé a patalear y mover mis brazos a lo loco.

Los dos me llevaron adentro pero yo seguía haciendo su labor más difícil, llegamos a un ascensor y entramos a este, nos dirigíamos al piso... ¡¿12?!
Acepte mi destino y deje de moverme, cerré mis ojos para poder dormir, lo sé duermo mucho pero así soy aunque mis planes fueron frustrados cuando escuche un tintineo que indicaba que ya llegamos a nuestro destino.

- ¡Llegamos! - me sorprendí cuando Starfire llegó casi a la velocidad de Flash.

- Bienvenidos, me alegra que lograrás traerla - yo fulminaba a Ricardo con la mirada.

- No fue fácil.

- Si pensabas que no lucharía por mi libertad significa que no me conoces tan bien.

Ambos me dejaron caer al piso, me levante mientras disimulaba estar bien pero la verdad era que me dolía mi trasero por el golpe. Starfire agarró mis manos por lo cual yo me sorprendí y la mire confundida, ella me sonrió.

- Quiero presentarte a todos.

Empezó a caminar mientras sujetaba una de mis manos, me limite a observar las pinturas que habían y los chicos venían detrás de nosotras.

- Chicos tenemos una invitada especial.

Llegamos a una sala y los que estaban ahí dejaron de hacer lo que estaban haciendo para voltear su mirada hacia mi.

- ¡Oh! ¡Tu eres Mystic! - habló chico bestia.

- En carne y hueso, tu eres... ¿Chico bestia?

- ¡Si! Pensé que no lo recordarias.

- Eres demasiado alegre para que pueda olvidarte.

Camine donde estaba él y acaricié su cabello por lo que cerró sus ojos y de un momento a otro era un perro, me sorprendí pero me daba tanta ternura que decidí ignorar lo que pasó y lo seguí acariciando. Pero pare cuando sentí dos auras asesinas y estaba casi segura de quienes eran.

- Ustedes ni se atrevan a molestarse. Recuerden quienes fueron las personas que me trajeron de forma "civilizada"

Los tres nos quedamos mirando estábamos en medio de una discusión donde no se necesitaban palabras, una discusión donde ninguno cedía.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora