Muchas gracias por seguir leyendo esta historia y darle apoyo, yo pensaba que esta historia no iba a llegar a tanto pero me llena alegría saber que les gusta, también gracias por los comentarios que me dan ánimos a seguir. ❤️
Antes de empezar, en este especial Damian y (...) ya están juntos también decirles que lo que pase en este especial no tiene nada que ver con la historia, no afecta en nada.
🌜
- ¡Bienvenidos al 2° especial de preguntas y respuestas! Su anfitriona seré otra vez yo, Wendy. Empecemos con una lectora que ya había dejado sus preguntas y retos en el anterior especial. Me disculpó por tardar tanto YALE85, espero que sea de tu agrado.
Pregunta 1
- Wow me la dejas difícil - río nerviosa.
- ¿Cómo que difícil? Sólo debes decir que soy yo - respondió Damian con una sonrisa.
- Con tu personalidad, ja, no me hagas reír demonio - le dijo Jason.
- ¡¿Quieres pelear?! - agarró el mango de su katana.
- Si es lo que quieres - sacó sus armas.
- Recién estamos empezando y ustedes ya se quieren matar - suspiró Tim.
- No van a cambiar - dijo entre risas Ricardo.
- Ustedes no van a pelear, ¿verdad?
- No - respondieron ambos, ella sonrío y fue a separar a Jason y Damian.
- Mi chico ideal sería Ricardo.
- ¡¿Por qué?! - Damian estaba apunto de ir por él.
- Porque es guapo, su personalidad es tranquila, es divertido y es muy tierno.
- Princesa aprecio tus palabras pero siento que el demonio me va a matar - retrocedió para atrás.
- Damian tal vez Ricardo sea mi chico ideal pero al final me enamoré de ti - Damian guardó su katana y junto su mano con la de ella.
- Ya no importa, de cualquier manera tu eres mía.
- Te salvaste de esta - le susurró Tim.
- Si - suspiró aliviado.
Pregunta 2
- Bueno, no haría nada.
- ¿Enserio? - levantó una ceja dudoso.
- Yo no tendría que mancharme las manos, de eso se encargaría Will.
- ¿Te pondrías celosa?
- Si, pero también enojada contigo por salir con una de ellas y dejarme a mi.
- Eso me hace feliz - beso su mejilla.
- ¿Qué?
- El saber que no estarías dispuesta a entregarme a nadie - susurró en su oído y dejó un beso en su cuello, causando un gran sonrojo en ella.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...