30

876 88 15
                                    

Pov (...)

Cuando fui al balcón donde se encontraba ese bastardo simplemente sonreí de manera amigable y él me devolvió la sonrisa.

- Gracias por la bebida Gideon, estuvo refrescante.

- De nada mi lady - dijo dándome un beso en el dorso de mi mano.

Me sorprendió el esfuerzo que tuve que hacer para no mostrar mi desagrado, retire mi mano lentamente.

- ¿De qué me querías hablar hoy Gideon?

- B-bueno - se sonrojo ligeramente - Tratare de ser directo mi lady, ¡Tu me gustas! Quisiera que aceptaras ser mi... - lo interrumpí.

- Absolutamente no - él se sorprendió - Nunca jamás ni en esta vida ni en la otra sería tu novia, ¡Gideon Charles Gleeful!

- ¿Por qué te repente de comportas así mi lady? Mis sentimientos son puros te lo juro - intento agarrar mi mano pero me aparte antes de que me sujetará.

- Tus sentimientos hacia mi son enfermizos - dije señalándolo - "Mi lady" debí darme cuenta desde que empezaste a llamarme por ese apodo tonto - mi voz empezó a sonar distorsionada y él se dio cuenta - Creciste mucho desde la última vez que te vi maldito acosador.

- Pensé que te tardarías más en recordarme Mabel - sonrío y eso solo hizo que me enojara más.

- Tengo que admitir que me tomó tiempo reconocerte, la pubertad te cayó bien pero no cambió tu enfermiza obsesión por mi - dije con asco.

- Mi ángel, mi hermoso ángel no sabes cuanto te estuve buscando durante todos estos años - cada vez su sonrisa se volvía más grande mostrando lo loco que estaba.

- ¡Estas loco! Me alegro de haber escuchado a mis tíos cuando me dijeron que me alejara de ti.

- ¡Ellos eran un estorbo! Ellos no entendían nuestros sentimientos, ellos no entendían mi amor por ti, tampoco Di... - volví a interrumpirlo.

- ¡Ni te atrevas a decir su nombre con tu sucia boca pedazo de mierda! - estaba tan furiosa que mi cuerpo se envolvió con mi aura celeste.

- Oh por dios, eres aún más hermosa cuando estás furiosa mi lady - su sonrojo se hizo más intenso.

- ¿Cómo me encontraste? - apreté mis dientes conteniendo mi ira.

- Fue muy difícil y costó mucho dinero pero valió la pena cuando te volví a ver.

- ¡Pregunté ¿Cómo lo hiciste?! - quite la magia de mis ojos volviéndolos celestes, él cayó de rodillas pero aún parecía feliz.

- Logré contactar con las personas que te tuvieron cautiva todos estos años y me dijeron que escapaste, después supe que trabajabas en ciudad gótica como mercenaria e inmediatamente vine a la ciudad para volver a encontrarme contigo, mi dulce ángel.

- ¿Los contactaste?

- Sigo en comunicación con ellos, les avise que vendrías hoy a la fiesta.

- ¡¿Qué?! ¡¿Estás demente o qué?! - antes que me respondiera hable - ¡No me contestes, en definitiva estas demente!

Antes que me volviera a hablar simplemente me fui del balcón azotando la puerta, toque mi cabeza tratando de tranquilizarme ya que me estaba empezando a doler, me exalte demasiado con él y la herida parecía que se quería abrir. Por no fijarme por donde caminaba choque con alguien de quien no me tome la molestia de ver quien era.

- Disculpa - pensaba seguir caminando hasta que me sujeta de la muñeca - No estoy de humor para... - voltee a ver quien era y me quedé callada.

- Tanto tiempo sin vernos - sonrío con malicia - Estúpida perra.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora