36

573 32 27
                                    

Pov (...)

- Jajajaja ya basta Damian - dije mientras trataba de alejar su cara de la mía - Me vas a dejar los labios hinchados a este paso y mis mejillas medio irritadas por tus besos.

- Por favor no me detengas, extrañe mucho tu presencia - él ahora batallaba con mis manos y ahí comenzamos el forcejeo.

- Estoy segura que si. Ya no puedes vivir sin mi - dije de forma juguetona y con una pequeña risa.

- En eso tienes toda la razón. Hazte responsable - me susurro en mi oído provocando un escalofrió en mi espalda.

- Damian - dije en un tono bajo pero sorprendida, aprovecho que baje mis defensas y volvió a juntar nuestros labios, maldita yo, maldito Damian y su inusual forma de seducirme.

Pov Damian

Tan linda, me encanta ver sus ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas cuando la beso. Sus pupilas nerviosas cada vez que profundizo el beso me vuelve loco, su cabello despeinado y su cuello descubierto hacen que tenga pensamientos indebidos en este momento.

Palmeo mi espalda suavemente, no quería separar nuestros labios pero si necesita aire no tengo opción.

- WAHH - tomo una bocanada de aire - Casi me quedo sin aire, a este paso en algún momento voy a ver el cielo.

- Yo te quiero hacer ver estrellas - lo dije en doble sentido y ella al parecer si entendió, sonreí triunfante y ella se quedo sorprendida un buen rato, me incline a su costado y mordí el lóbulo de su oreja, se respingo pero contuvo su grito - Sera mejor que te vayas mentalizando, porque tanto tu como yo somos adolescentes con las hormonas alborotadas y verte ser tan linda y al fin siendo mi novia me hace querer experimentar nuevas cosas.

- Maldito demonio, no me mires con esos ojos esmeralda que parece que me quieren devorar. Se que tenemos las hormonas alborotadas pero debemos controlarnos - la mire divertido - Tal vez sea difícil para ambos pero lo debemos intentar.

- ¿Esa es la verdad? - dije mientras acomodaba mi cabeza en su regazo tratando de no apoyarme en su abdomen por su herida.

- Buenoooooo, la verdad esa no es la verdadera razón porque yo igual quiero ir más allá contigo - me reí de forma tenue - No te rías, el problema es Will. Veras ambos estamos demasiado conectados, y si, se que en ocasiones no se nota pero el siente lo que yo por eso el me molestaba contigo por las mariposas que sentía pero yo no lo quería admitir.

- ¿Y el dolor igual lo sienten ambos?

- Cuando es dolor físico o emocional no lo siente pero lo ve y eso es suficiente para que hacerlo sentir mal, él me quiere mucho.

- Me di cuenta, hizo todo lo posible para sanarte aunque sea un poco. No se despego de ti ni un momento, solo cuando la gata se lo llevo a rastras.

- Jajaja pobre. Abusaron de él mientras yo no estaba.

- Will, ¿Qué tipo de personalidad tiene en realidad?

- Esto es algo que solo debes saber tú, nadie más - lo dijo seriamente - Will es un llorón, no soporta verme sufrir y se hace al valiente en ocasiones pero es porque copia lo que hago para parecer fuerte.

- ¡¿Un llorón?! Estamos hablando del ser que tiene escrito hechizos sorprendentemente sangrientos y crueles.

- Parece sorprendente pero si. El libro 3 contiene muchas cosas que son muy "OSCURAS" si lo quieres decir de esa forma pero él guardián o maestro de ellos no es una persona sádica, es mas bien un algodón de azúcar que necesita cariño y no tantos reproches. Aunque eso si, cuando se enoja se enoja de verdad, no cede ni un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora