Pov Narradora
Todos en la mansión Wayne ya se estaban levantando para empezar con las actividades que tenían. Los mayores a la Universidad los menores a la preparatoria y Bruce a trabajar, todos estaban desayunando juntos.
- Que te vaya bien en tu primer día princesa - ella se puso cabizbaja.
- Vamos enana anímate no es tan malo.
- ¿Te gustaba la escuela Jay? ¿Eras una buen estudiante? - lo miro con desconfianza.
- Emm... Mejor termina de desayunar - ella se rio levemente
- Supongo que tendré que esforzarme para al menos ser una estudiante promedio.
- Vas a estar en las mismas clases que Damian - hablo Bruce.
- ¿Por qué no puedo estar en otra clase?
- Acaso te desagrada estar conmigo idiota - él estaba más frío con _____ pero a ella le valía madres.
- Solo no quiero que tus fans locas terminen en un hospital por molestarme - sonrió cínicamente.
- Si algo pasa me puedes ir a buscar hermanita - le sonrió Tim.
- Gracias Tim, espero que tus fans no sean tan locas; una pregunta.
Todos miraron a _____ excepto Damian.
- ¿Con cuantas mujeres se acostaron? - todos abrieron sus ojos a más no poder, no sabían qué decir - Lo pregunto ya que en internet muchas chicas dicen que son grandiosos.
- ¿N-Nos investigaste? - le dijo Tim con nervios.
- Tenía que saber de ustedes y encontré mucha información~.
Antes que pudieran hablar ella se levantó de su silla agradeció el desayuno y fue a cepillarse sus dientes. Alfred sólo se limitó a sonreír por cómo había dejado a los Wayne con la palabra en la boca.
Todos subieron a la limosina para ir a los respectivos lugares que les tocaba, se formó un silencio un poco incómodo para los Wayne's menos para _____ ya que le parecía divertido la situación. Cuando llegaron al instituto, los primeros en bajar fueron Damian y Tim, las chicas no tardaron en rodearlos.
- Alfred los va a recoger cuando acaben las clases.
- Oki. ¿Tengo que ir con el director? - pregunto _____ antes de bajar.
- Si, el te va a decir todo lo que necesitas saber.
- Ya, ahora voy a esquivar a sus fans - los que estaban en el auto rieron.
____ bajo de la limosina y rodeo a las fans de los chicos, por suerte las chicas no se percataron que ella bajo de la limosina pero quien diría que al entrar por la puerta muchos chicos fijarían su atención en ella.
- ¿Quién es ella? - iniciaron los susurros.
- ¿Será una estudiante transferida?
- Nunca la había visto.
- Es linda.
Ella caminaba hasta la dirección escuchando todos los murmullos que se formaron por su presencia, sonó la campana que indicaba que debían ir a sus aulas, los estudiantes ya estaban dejando los pasillos vacíos.
Cuando encontró la oficina del director dio dos golpes suaves en la puerta para que abriera, solo pasaron unos segundos y se abrió mostrando al director.
- Buenos días director - saludo ______ amablemente.
- Buenos días señorita Wayne, pase por favor.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...