12

1.7K 135 32
                                    

Sonó el despertador de _____, ella lo apago rápidamente no tenía ganas de ir al instituto todo en su cabeza era un alboroto. Ella se quedó viendo detenidamente un punto en el techo blanco de su habitación para después taparse con su antebrazo derecho los ojos.

- No puedo hablar con ellos, aún no estoy lista - hablo para si misma.

Mientras ella seguía echada todos estaban en el comedor esperando a que la castaña bajará a desayunar, pasaron los minutos y ella no bajaba, todos en la mesa se miraron entre si.

- ¿Creen que se durmió? - hablo Tim.

- Voy a ir por la señorita _____ - Alfred se retiro del comedor y subió las escaleras.

Cuando ya estaba en la puerta de dicha persona, golpeó suavemente dos veces.

- Señorita _____ - al no recibir respuesta alguna volví a tocar - señorita ______ ¿Esta despierta? Se le va hacer tarde para ir al instituto.

Hubo unos momentos de silencio hasta que hablo para tener al tanto a Alfred y que se los cuente a los demás.

- Hoy me voy ausentar.

- Pero señorita... - antes de siguiera hablando ella hablo.

- Por favor Alfred... Por favor - suplico, Alfred no dijo nada más.

Se dirigió al comedor, en el camino estuvo pensando en la repentina actitud de la castaña.

- Alfred, _____ ¿Ya está despierta?

- Si joven Ricardo pero les tengo que informar que ella se va ausentar hoy.

- ¿Esta mal? O ¿Qué tiene? - hablo Tim.

En el tiempo que ____ y Tim pasaron juntos, se dieron cuenta de que tienen cosas en común como leer, investigar, molestar a Damian y sobre todo se llevan bastante bien nunca hay un momento de silencio, cuando charlan siempre sacan un tema de conversación.

- No es nada de eso, ella solo me dijo que no quería ir.

En las caras de Ricardo y Tim se notaba su preocupación, aunque Bruce, Jason y Damian parecía como si no les importará por dentro estaban inquietos.

- Ya vuelvo - Jason se levantó de la mesa y abandono el comedor.

Todos ya sabían hacia dónde se dirigía entonces lo siguieron, ya en su puerta Jason tocó fuertemente, _____ se sobresalto por el repentino ruido.

- ¡Enana abre la puerta!

- Pero que discreto - habló sarcásticamente Damian.

- No lo haré - se escucho desde el otro lado de la puerta.

- ¡La abres o la derribo! - Ricardo se golpeó la frente por como Jason intentaba hablar con la castaña.

- De ese modo nunca la va abrir - le dijo Ricardo.

- Entonces que sugieres genio - lo volteo a ver.

- _____ ¿Puedes salir? - Bruce hablo calmadamente.

- No - la forma en la que respondía era cortante - Sólo déjenme sola.

Damian estaba apoyado en la pared cruzado de brazos, solo se limitó a ver lo que sucedería, Jason intento derribar la puerta pero no lo conseguía.

- Eres tan inútil - Jason lo volteo a ver molesto.

- Entonces que el sucesor de la liga de asesinos me muestre como se hace - hablo desafiante.

- Te lo demostraré imbécil - tomo impulso para derribar la puerta.

Pero esta no se movió ni un poco, intento con patadas tampoco funciono, todos lo intentaron y ninguno lo consiguió, se les ocurrió la idea de que todos al mismo tiempo lo hicieran ya que se estaban desesperando y el tiempo no los ayudaba tenían que ir cada uno a diferentes lugares a excepción de Alfred.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora