Llego la hora del almuerzo, todos ayudaron en la cocina para terminarlo antes de las 1 de la tarde, aunque la única que no ayudo fue (...) por dos motivos: el primero porque era la invitada y el segundo porque se había quedado dormida junto a Will.
Estaban durmiendo tan a gusto hasta que tocaron la puerta varias veces, eso provocó que (...) hiciera caer a Will al piso.
- Mabel levántate, tocan la puerta.
Habló desde el piso, aún con su ojo cerrado.
- Diles que me mori - se acomodó entre las sábanas.
- Nos morimos - habló sin ganas y volvió a echarse en la cama.
Estaban regresando a dormir pero saltaron de la cama al escuchar el gran estruendo que se armo cuando la puerta fue derribada.
- ¡Vamos nena, ya está el almuerzo! ¡Tengo hambre!
Fue Chico Bestia quien derribó la puerta y uso un tono bastante animado, los dos miraban sorprendidos la manera en la que entro.
- ¡Oh! Tu eres él de la otra vez - se sorprendió - Bueno, no importa. ¿Quieren que los lleve? - se transformó en un caballo.
- Caminaremos - respondieron mientras se dirigían hasta la puerta.
Gar los comenzó a guiar hasta la sala, ellos se tambaleaban un poco ya que seguían medio dormidos entonces para que no se cayeran ambos se apoyaron uno en el otro.
- Disculpame nena. Es que me muero de hambre.
- No te preocupes - bostezo - Pero tengo una duda.
- ¿Y cuál es nena?
- ¿Tu vas a arreglar la puerta?
Él se quedó estático y comenzó a reír nervioso.
- V-voy a meterme en problemas.
- Yo la puedo arreglar pero con un favor - dijo mientras se frotaba su único ojo.
- ¡¿Enserio?! ¡Lo que sea pero ayúdame viejo!
- Vas a tener que preparar mis tés en las mañanas, tardes y noches.
- ¡Trato!
Will chasqueó los dedos y Gar fue corriendo para ver si el asunto de la puerta ya estaba arreglado. Solo pasaron unos segundos y él volvió en forma de pantera.
- ¡Eso estuvo genial!
- ¿Cómo puedes tener tanta energía?
- Me pregunto lo mismo. Es el primer humano que desprende tanta energía positiva.
- Yo tampoco sé. Caminen más rápido.
Ellos se miraron un rato y se golpearon las cabezas, Gar salto del susto.
- ¡Chicos! ¿Están bien?
- Ahora si estoy despierta - estiró sus brazos al aire - Perdona el susto que te dimos.
- Si no lo hacíamos seguiríamos dormidos - se trono el cuello.
- Son muy interesantes. ¡Me agradan!
Justo en ese momento ya habían llegado al comedor y vieron que todos estaban sentados en la mesa. Gar se apresuró y se sentó en una de las sillas. Sólo quedaba un asiento que era en medio de Arwin y Damian.
- No sabíamos que él también vendría, si lo hubiéramos sabido hubiéramos puesto un lugar para él - dijo apenada Kory.
- No te disculpes fue mi culpa por no avisar.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...