14

1.6K 140 19
                                    

~Ese mismo día al anochecer~

Pov ______

Al fin abrí mis ojos después de tanto tiempo, siento mi cuerpo muy tenso por lo que me estire mientras aún estaba echada y me acomode hacia el costado derecho para comenzar a patalear por la alegría que sentía estaba feliz pero era una felicidad auténtica. Abrace mi almohada y sonreí, todos los problemas se esfumaron de mí mente no tenia ganas de pensar en una solución iba a dejar que todo fluya como lo hacia antes, todo estaba bien hasta que mi estómago gruño.

- Tengo hambre - me dije a mí misma.

Me pare de la cama para estirar mis brazos luego camine hacia mi puerta, me percaté que había un sobre en el piso y como soy muy curiosa lo abrí sin borrar mi sonrisa.

- De tu hermano mayor para ti - leí en voz alta lo que estaba escrito en el sobre - Ternurita.

Saque lo que había dentro y eran varias fotos, camine hasta el borde de mi cama y las comencé a ver, reí al ver una fotos de las peleas que tenía con ellos.

- Mabel.

Cuando escuche esa voz mire a la esquina de mi cuarto, tape mi boca por la sorpresa al notar que era Will y ya no estaba en su forma triangular.

- Will por Dios, estas hermoso - deje las fotos en la cama y corrí para abrazarlo - Discúlpame por aprisionarte en esa forma por tanto tiempo.

- Volviste a aceptarte tal cual eres - me dijo mientras ocultaba su rostro en mi hombro - Pero no tenemos tiempo para esto - me separo de él y yo lo mire confundida.

- ¿Ocurre algo malo? - él me jalo y abrió un portal.

- Están en problemas los titanes - dijo mientras entraba en el portal y me jalaba para que hiciera lo mismo.

- ¡¿Siguen existiendo?! - grite sorprendida, él se dio un golpe en la cara.

- No habló de esos titanes... Sabes, te darás cuenta cuando lleguemos - reí por su reacción.

- Espera, aún no comí tampoco me bañe y mira mi ropa - deje de moverme para que me viera.

Ni siquiera me dejó peinarme, mi cabello estaba hecho un caos también estaba grasoso por no bañarme... No se cuantos días no me bañe y mi vestimenta era una falda holgada que me llegaba hasta los tobillos de color turquesa, llevaba una camisa de manga larga también holgada de color verde musgo y zapatos de colegio cafés, se que no era mi mejor vestuario pero me puse lo que encontré esa vez.

- Lo harás después - me llevo arrastrándome.

- ¿Cuántos días no estuve presente? - pregunté mientras me dejaba arrastrar.

- Hoy es Lunes, yo me levante unos minutos antes que vos - comencé a balbucear y a contar con mis dedos.

- ¡Estuve sin comer 4 días! - grite exaltada - Will déjame comer podemos ir después - intente zafarme de su agarre pero él me puso en su hombro.

Comencé a patalear y golpearlo con mis manos en su espalda pero después de hacer mi berrinche me calme y dejé de moverme, aunque lo maldije internamente.

- Cuando lleguemos tal vez sea demasiado tarde - lo oí susurrar.

- Dime el nombre de la persona yo me encargo de ganar tiempo - él me miró con su único ojo para después volver a ver el camino.

- Es Ocho - rodé mis ojos al oír ese nombre.

Junte mis manos e hice la forma de un triangulo con ellos, apareció una pequeña puerta, la abrí y metí mi mano derecha adentro cuando agarre lo que quería lo saque.

TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora