Pov Narradora
- ¡¿Qué mierda estaban haciendo?! - grito Jason.
- ¡Lo que viste, solo era un abrazo! - grito de la misma manera.
- ¡¿Por qué no los detuviste Will?! - reclamo Ricardo.
Los tres acusados suspiraron, la castaña se soltó del agarre de Damian y se fue a sentar al lado de su amigo de un ojo, se recostó en su hombro y comenzó a balbucear cosas que nadie pudo oír claramente.
- No los detuve porque él perdedor recibiría un abrazo y el ganador decidiría su castigo - se cruzó de brazos.
- Ni siquiera me dejaron decir su castigo - ella imitó la acción de Will - Iba a ser muy divertido.
- No importa _____, dime ¿Qué castigo me querías dar?
- ¿Me prometes que lo vas a cumplir? - lo miro triste.
- Lo prometo - se arrepintió rápido de su respuesta cuando se formo una sonrisa maliciosa en sus labios rosados de la chica.
- Te tienes que vestir de mujer el resto del día~ - sus ojos volvieron a su tonalidad celeste.
- Tus ojos.
- ¿No podías pedir otra cosa? - sus ojos se volvieron de nuevo cafés.
- Pero no hay ropa de mujer para mi - intento tener una excusa para no hacerlo.
- Creo que la ropa de _____ te quedará bien - dijo Tim, sus hermanos asintieron.
- Como puedes ver mis hermanos apoyan tanto el castigo que se olvidaron del abrazo.
- No está completamente olvidado pero lo hablaremos después, el castigo que decidiste es divertido - hablo Jason con una media sonrisa.
- Jóvenes ya está el almuerzo - apareció Alfred llamando la atención de todos.
- ¿Qué cocinaron? - dijo curiosa la castaña.
- Es su comida favorita señorita - ella salto de la emoción.
- Antes de comer cumplan sus castigos.
Ambos se quedaron petrificados y fueron llevados arrastras por Will hasta la habitación de _____.
- ¿Cuál creen que sea el castigo de la tonta? - pregunto curioso Damian.
- Pronto lo sabremos vamos al comedor - dijo Ricardo.
Cuando llegaron se sentaron como de costumbre y esperaron a que bajaran las tres personas que faltaban en la mesa.
- Te ves di~vi~na - oyeron la voz de _____.
- No te burles - se quejo - No entiendo porque te molesta tu castigo no le veo lo malo.
- Tienes razón, es cómodo ahora que me doy cuenta. Aunque tener mis ojos cafés tanto tiempo es agotador.
- Dejen de quejarse.
- Buenas tardes - saludo ____ entrando junto con los otros dos detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA (Damian Wayne Y Tu)
FanfictionLa vida siempre te va dar con todo lo que tiene, te va a intentar destruir... Te dejará dos opciones: romperte o superar cada obstáculo... Pero que pasaría si tu creas una tercera opción una donde solo se usen tus propias reglas. 🎭 Familia Wayne 🎭...