Capítulo 29

592 35 9
                                    

Algo cambia...mejor dicho todo cambia ¿por qué donde quedaba aquella chica tímida? ¿Esa que solo hablaba cuando sus amigos estaban juntos y que callaba cuando algún desconocido se acercaba?

Definitivamente se perdió cuando me fui de Corea, regrese...y me doy cuenta que he cambiado mucho más que mi apariencia. ¡Hoy por primera vez me doy cuenta de ese gran cambio!

Salí corriendo del departamento de EunKwang...abrí la camioneta de MinHyuk y me refugié en ese lugar.

Suspire...

Hasta incluso le mentí a EunKwang, ¿que me pasa? Pero bueno...su reacción cuando nombro a mi esposo lo dice todo, supongo que por eso calle que Jihoon me enseño a manejar.

Sonreí...eres demasiado celoso querido EunKwang. Fuiste tú quien  me dijo que no juzgaría mis actos, no es mi culpa todo lo sucedido.

Comencé mi viaje a la casa de mi amigo que hoy me sirve de casa a mí. Bomi había dicho que teníamos visita, así que debía ir rápido, algún amigo de MinHyuk estará allí supuse...

Maneje con sumo cuidado con ayuda del GPS nuevamente y llegue a mi nuevo hogar.

Cuando abrí la puerta Bomi apareció de repente.

-estas en graves problemas...-dijo en un tono demasiado bajo.

-ahora que hice?...-me defendí.

-estas en graves problemas...-escuche una voz bastante conocida.

Allí EunJi me miraba enojada...pero que le pasaba?

Me tomo del brazo, me llevo a la sala y me sentó en el gran sillón.

-¿por qué haces las cosas así?...-me grito.

-estoy de vacaciones, ¿porque estás aquí?...

-¿acaso no sabes lo que hiciste?...-me grito-eres tonta...

Agache la mirada ya que cuando se ponía en ese estado nadie podía detenerla. Es mi amiga...pero como manager es alguien que debes temer.

-no sé lo que hice...-le dije.

-¿por qué no me dijiste que aceptaste desfilar para NaEun?...-grito EunJi

Ahh...era eso, pero faltaba para ese evento...no?

-¿sabes que es una semana no es así?...-grito mas-no sé si podre encontrar un lugar en el desfile para que entres tu, esto es con meses de anticipación...

Comenzó a dar vuelta en la sala.

Había olvidado esto o por lo menos no recordé en qué fecha exactamente era el desfile.

Oh no...Jihoon también vendría a Corea por el desfile, por eso Bomi lo nombro.

-si sabia esto tus vacaciones habrían comenzado mucho después...

-entonces...

Comencé a reír, tantas cosas habría evitado si todo fuese de ese modo.

El tiempo es injusto. Yo no habría pasado por todo lo que pase. Habría llegado con EunJi y Bomi al desfile de NaEun y si el tiempo me lo permita habría visto a mis amigos, Peniel me daría la noticia de su casamiento y yo habría estado feliz por ver su felicidad.

-¿te ríes?...estás loca ahora debo hablar con el Ceo de la agencia aquí y ver si puede mover sus contactos...juro que te matare...

Y salió de la casa hecha una furia.

-¿por qué te gusta meterte en problemas?...-dijo Bomi sentándose a mi lado.

-los problemas me siguen...lo juro. Es por eso que viniste aquí?-pregunté.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora