EunKwang
Hay personas con las que nunca esperamos en encontrar...
Hay verdades que nunca esperamos descubrir...
Quizás el modo en que lo hacemos hace que sea más doloroso todo, aquella chica que conocí...sí sabía quién era solo que ignore su presencia porque de ese modo era mejor vivir mi vida...y la de mi madre. En ese momento pensé las cosas de ese modo, supongo que porque era un adolescente...hoy que soy un adulto, ¿podre ver las cosas diferentes? ¿Será así?
La salude como si nada habría pasado, supongo que madure...pero sé que todo fue porque mi ángel me dijo que esa chica la ayudo en su viaje. Así que de cierto modo ya estoy en deuda con Bomi.
Pero...
¿Casada? ¿Está casada?
No era de este modo que pensé que serian las cosas, ¿pero quién soy yo para juzgar no es así?
Está bien...lo acepto, yo dije que no juzgaría nada de lo que hizo en su pasado, pero esto...esto realmente duele, te lastima demasiado saber que la persona que amas está casada.
Mientras llegaba a casa mi cabeza daba mil vueltas entre pensamientos esquivos, en cosas que no quiero aceptar.
¿Entonces todo lo vivido fue en vano?
Yo
(3 años antes)
Había pasado unas semanas desde que había llegado a mi país. Solo debía continuar con esto. ..Con mi vida.
Frente a mis padres estaba bien, frente a ellos no extrañaba a mis amigos ya que la idea de viajar aquí fue mía.
Pero si seguía más tiempo allí...sólo arruinaría sus vidas y jamás querría eso. Solo mi amigo EunKwang sabe de eso. ..Dolió decirle todo, pero ese día habría muerto si no me hubiese salvado.
A veces pienso que se entrometió en la decisión que había tomado. Porque de cierto modo ahora no estaría en estas condiciones...recordando a ese monstruo. Porque cada vez que cierro mis ojos...sus ojos están ahí, siento que sus manos me tocan y en ese instante quiero arrancarme la piel para no sentirlo.
Tan solo me encerraba en el baño y lavaba miles de veces mi cuerpo. ..Muchas veces funcionaba porque lograba ayudarme. Otras tan solo hacia efecto contrario ya que al hacer eso me sentía sola...estaba en un país completamente nuevo para mí, ya que me fui cuando era una niña pequeña. Las personas que conozco están a miles de kilómetros de distancia. Ellos son mis amigos...y Los extraño tanto.
Intentaba llamar a todos pero cuando lo hacía me daban ganas de llorar. Los escuchaba que me narraban las maravillosas cosas que hacían...Pero yo demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...