Capitulo 17

856 40 4
                                    

Capitulo 17

EunKwang

Continúo diciéndome una y otra vez que soy un tonto por no ser capaz de decir la verdad.

En primer lugar la historia que me narro mí madre no concuerda con ella...eso era algo imposible de creer. Y en segundo lugar por no haber sido valiente y decirle que hace mucho tiempo esto dejo de ser un "juego", que desde que comencé con esa pequeña mentira no puede dejar de pensar en esos labios que bese con la excusa esa de Jiyoon.

Que desde mucho antes que se marchara y que sucediera ese evento desafortunado en su vida, que la quiero y que por respeto espere...

Tonto y mil veces tonto.

De este modo solo me estaba comportando como el tonto de Peniel y no quería ser así, yo quería que ella se dé cuenta que si la quiero y que haría todo por ella.

Me Llevo más de media hora poder volver a entrar a ese lugar. Tener el valor de enfrentarme a ella...sonaba algo confuso, pero creo que le tenía miedo a mí reacción al tenerla cerca.

Cuando por fin decidí ingresar grande fue mi sorpresa a ver a Siwon cerca de ella, estaba también esa chica que ayudaría a Changseob la cual ya había conocido...y ese tipo la sostenía de la cintura, esto no estaba bien. Algo andaba mal, ella no estaría cerca de ese tipo...aun tenía ese miedo por él. Me di cuenta que aun no superaba lo sucedido. Y que aunque cuando regreso me dijo que ya lo había hecho no le creí, la conozco demasiado...creo que hasta aun mas que ella misma. Y Pude ver el miedo en sus ojos.

Y ahora lo tenía cerca...

Corrí hacia ellos y vi en Siwon esa sonrisa que tenía cuando se la cruzaba por los pasillos, esa que la hacía temblar de miedo.

¿Esa tarde había sido cobarde al no enfrentarlo cuando ella me lo pidió? No...si habría sido por mí, lo hubiese matado...pero ella me lo pidió, debía obedecer. Aunque por dentro tenía ese deseo de matar a Siwon...por haber lastimado a mí ángel, De un modo u otro llego a nuestras vidas para salvarnos aunque ella no lo acepte. Me salvo a mí de ser una persona completamente cerrada a todo el mundo, fue por ella que me acerque a mis amigos. Ya que mi madre me tenía encerrado en esas cuatro paredes...creo que por eso tampoco deseaba que la tenga cerca, mi madre odiaba que cambiara al tener amigos.

Por eso siempre la cuide...hasta al punto de enamorarme de mí protegida, porque si de algo estaba seguro...es que ya la amaba, sino por que haría cada locura que estoy haciendo por ella? Calle demasiadas cosas...demasiadas verdades solo por ella...

Pero esto que esta sucediendo ahora...este Siwon cerca de ella no lo soportare...

Corrí rápidamente hacia ellos y tome con fuerza el brazo de él que sostenía la mano y la cintura de ella...con tanta fuerza que quedo marcado.

-suéltala...-le dije mirándolo a los ojos.

Él solo sonrió como no sabiendo que hacer ante mí presencia y mi forma de actuar.

-la voy a ayudar...-me dijo sonriendo-vete a casa EunKwang...

-acaso crees que soy tonto?...-le dije sin más, esto lo tenía guardado desde hace años-ambos sabemos la manera que tienes para cuidar a chicas indefensas...

Esa sonrisa que lo caracterizaba desapareció...tan solo soltó a mí ángel. Ni un momento rebaje la vista...no quería que pensara que por ser una persona de poder monetario como lo era su familia iba a poder pasar por sobre mí.

Pero esta situación no podía dejar pasarla, nose que sucedía aquí pero no iba a dejar que Siwon se saliera con la suya otra vez.

El miro a nuestro alrededor. Camino hacia atrás y se marcho...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora