No recuerdo como llegue hasta el auto de Jihoon sólo sé que estaba sentada allí mientras las cámaras tomaban fotos de nosotros.
No sabía cómo actuar. ..¿Por qué dije que si?
Pudimos salir de ahí y llegamos a la agencia. Podía ver a todos corriendo de un lugar a otro. Comencé por asustarme. ..
EunJi venía corriendo y nos señalo que subamos a la oficina del Ceo.
-¿Que sucede? -quise saber.
-La prensa ya lo sabe...-dijo EunJi.
-¿que?-grito Jihoon -Se supone que era un secreto. ..
-Tu amigo paparazzi te ha estado siguiendo -acotó EunJi mirándolo de reojo - Los vio Muchas veces juntos. ..
Genial...esto comenzaba de este modo.
El Ceo daba vueltas en su oficina y hablaba por teléfono.
Cuando corto la llamada nos miro.
-¿Tenían que dar un show en el ascensor?
-Necesitaba su ayuda así que lo pedí amablemente. ..-dijo Jihoon y su padre lo miro.
-¿Y cuál es tu respuesta?
-Lo ayudare. ..
Ahora sabía de dónde había sacado Jihoon su sonrisa. Hoy veían el parecido ente padre e hijo.
.
Mientras los días pasaron casi no salía de la agencia se estaba planeando todo, según dijeron debíamos tener todo listo cuando se dé la noticia oficialmente.
Aun no podía creerlo...esto no era algo como todos los días, esto sobrepasaba todos mis conocimientos. Ya no sería yo frente a una cámara entrevistando al invitado de la semana, a partir de hoy...yo junto a Jihoon formaríamos parte de We Got Married...
Aun me costaba respirar por solo pensar en todo lo que vendrá. Por lo que sé y he visto algunas escenas, casan a dos celebridades...y la gente lo ve, es aquí donde temía, es aquí donde se supone que entro yo a ayudar a la imagen de Jihoon.
Conforme pasaron los días nos dieron el guion de toda la temporada, que teníamos que decir, como actuar...porque como ya esta especificado en el contrato a toda pareja que entra allí se la debe lograr amar...Y si bien yo no tendría problemas con ser dulce frente a las cámaras también debía parecer débil así mi nuevo esposo me apoyara. Ahí es donde Jihoon debe trabajar más...
Cada vez que le planteo una situación en la que me encontraría y se como actuaria cualquiera de mis amigos...es ahí donde falla. Como por ejemplo cuando quiero que me cargue o diga cosas lindas...
De cierto modo lo entiendo, su corazón al igual que el mío estaba roto, es difícil actuar después de algo así, pero yo con la ayuda de Bomi lo logre así que quiero ser esa amiga para Jihoon.
-Hey...-grito Bomi en mi oído-¿Estás segura de esto?...
La maquilladora se fue.
-A veces creo que si...y otras no...-fui sincera con mi amiga.
-¿Entonces?
-Siento que debo ayudar a Jihoon...
Bomi solo sonrió y me ayudo a ponerme de pie. Hoy seria la conferencia de prensa en donde todas las nuevas parejas se presentarían. Ya de por si la nuestra era especial ya que somos de la misma agencia, pero cuando me hicieron la entrevista individual les dije lo que la agencia me dijo..."que...si bien éramos compañeros de agencia nunca pudimos hablar bien porque siempre peleábamos, debido a nuestro diferente carácter" según dijeron esto ayudaría a cambiar el concepto a primera vista de niño malo por alguien totalmente bueno y en ese caso soy testigo de que esto es posible.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...