Capitulo 19

827 36 7
                                    

EunKwang

Salimos de esa oficina mientras ella tomaba mí mano, no podía evitar sonreír como un tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de esa oficina mientras ella tomaba mí mano, no podía evitar sonreír como un tonto. Pero no era por lo que acaba o iba a suceder, sino porque me gustaba verla con esa sonrisa.

Bajamos esa gran escalera que daba al gran salón, pero ya todos se habían ido...hasta incluso mí madre se había ido enojada.



Yo

Ahora es cuando me sentía en libertad plena, ahora me sentía feliz...

De un modo un poco retorcido...ahora tengo a mí fiel amigo EunKwang de mí lado como siempre, solo que hoy lo siento más mio que nunca.

Él me quiere...como su amiga...pero hay algo mas, sus ojos me lo dicen. Y yo puedo aceptar ese amor...

Cuando vi que todos se habían ido, me puse un poco triste, me había perdido la gran inauguración del negocio de mí amigo, eso estaba mal...

Si bien no sabía que sucedió específicamente, algo me decía que ese monstruo tuvo algo que ver con esto, ya que mí cuerpo sintió lo que tiempo atrás trate de olvidar. Ese mareo que no me dejaba mover mí cuerpo, cosa que odiaba, porque cada vez que sentía eso...los dolorosos recuerdos volvían. Y no debía ser así, EunKwang cuando regrese me dijo que eso ya debía haberlo olvidarlo...era imposible, pero a su lado todos esos dolorosos recuerdos...se borran.

De alguna manera EunKwang llena un vacío, no...esperen, no debería decir eso, EunKwang tendrá su propio lugar en mí corazón. Eso lo aseguro.

Si bien hubo un momento en el que mí corazón se lleno completamente por Peniel, hoy me dije que debía olvidarlo, dejar que todo continúe su curso...y si EunKwang está en mí destino, yo ya decidí aceptarlo. Darle a mí corazón ese alivio que solo EunKwang con sus dulces palabras puede generar. Tanto así que con sus caricias hace que yo reaccione de otra manera, ni yo misma me reconocí al reaccionar de ese modo, cómo unos besos me transformaron en otra persona, pero creo que todo era posible al besar esos labios. Que por muchos tiempo me hablaron, me aconsejaron pero que esta noche fueron míos y solo míos.

Al bajar por las escaleras solté a EunKwang ya que vi a Changsub sentado al pie de las escaleras y con la cabeza mirando el suelo, la escena fue un poco extraña ya que estaba Minhyuk y Juli allí también.

-querido Changsub...-le dije y me subí a su espalda como siempre lo hice, ya que era junto con Peniel a quien no le molestaba que lo hiciera-termino tu fiesta...

-ya...-me dijo regañándome-bájate, ya no eres una niña chiquita...

-no quiero...

Se puso de pie así bajara, pero no lo hice, me aferre más a su pecho. Solo quería estar así con mi amigo.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora