Capitulo 34: Vida nueva

349 26 3
                                    

Esa noche me quede a dormir en casa de EunKwang, fui su novia con todas las letras, pero no piensen algo erróneo. Dormí con el, así como lo hice aquella noche lluviosa en la que dormimos en aquel bello sillón de su departamento.

Me abrazo toda la noche, creo que él al igual que yo pensó que todo era un sueño y que todo podía terminar. Pero por la mañana no fue así...

Desperté en sus brazos, me beso mientras me despertaba, descubrí una manera muy dulce de despertar allí...ese día yo baje mi guardia, ese día me quede en su casa.

Me recostaba en el sillón y EunKwang dejaba que acaricie su rostro el cual colocaba en mis piernas. Recordamos nuestras viejas andadas cuando tan solo éramos unos niños.

Me gusta acariciarlo cuando solo me mira, él es el culpable que yo sonría por cualquier estupidez que dice o por esas caras extrañas que hace y ni que hablar cuando escucha música y comienza con su break dance.

Las comidas eran perfectas podía comer lo que quisiera y el no me diría nada, me ha visto comer en el pasado y aun así me quiere.

Fue un fin de semana estupendo...

- ¿por que debes irte?...-refunfuño cuan niño pequeño mientras veía que tomaba mis cosas.

- Es tarde y mañana tengo que ir a la agencia.

- Quédate a dormir...aun me duele mi cuerpo-actuó dramáticamente.

Podrás sobrevivir sin mi...además Bomi viene por mí.

Asintió.

- ¿Cuándo nos veremos? No te fuiste y ya te extraño...

Tomo mi mano y me sentó junto a él en el sillón.

- No sé cuando terminare, la agencia quiere hablar de mis nuevos proyectos.

- ¿Proyectos?...-me miro dudoso.

Respire profundamente.

- Quiero quedarme en Corea...

Me miro serio y luego sonrió abrazándome.

- Eso es fantástico... ¿entonces?

- Entonces...-repetí- comenzaremos nuevamente...tú y yo...

Me beso.

- Gracias...-un beso- gracias...-otro beso

- Gracias a ti...-y lo bese yo.

El timbre de mi celular se escucho, y era un mensaje de Bomi que ya había llegado y me esperaba abajo.

Me puse de pie.

- Debes cuidarte por favor...-le dije a EunKwang.

- No te vayas así no te preocuparas...

Sonreí.

- Debo irme...mañana cuando salga de mi reunión te llamare así podremos almorzar...

- Está bien...acepto tu propuesta.

Tomo mi mano y le dio un pequeño beso en la palma. Me llevo hasta la salida del edificio en donde Bomi me esperaba con el auto de MinHyuk.

Me despedí de mi novio y emprendimos viaje.

.

.

Al día siguiente en mi reunión con la agencia me detallaron las nuevas noticias y cambios para la programación la cual me costó asimilar, pero me gusto. Hoy se que comienzo una nueva vida el trabajo y mi vida amorosa está en ese cambio.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora