Capitulo 13

974 41 3
                                    

Yo

Respire profundamente para encontrar el valor desde lo más profundo de mí ser y así enfrentar lo que sea que EunKwang haya planeado.

Abrí despacio la puerta ysolo escuche el silencio

Me adentre un poco más a esa casa y ahí estaba sentado EunKwang mirando a su madre con una expresión seria.

EunKwang me miro e intento una sonrisa forzada, lo sabía, ya que cuando sonríe se hacen en sus mejillas esos hoyuelos que le quedan muy bien.

-oh...-dijo poniéndose de pie-estas aquí...-se acerco y me abrazo, pero ¿por qué sentí lastima en ese abrazo?

-¿Qué sucede?-le susurre.

-nada...solo quiero abrazarte-me miro a los ojos-después de todo eres mi novia...

Entendí a que se refería, su madre también seria victima de su mentira.

-madre...-dijo EunKwang tomándome de la mano-por qué no vas a comprar algo para desayunar...después de todo no tuvimos tiempo de hacer las comprar, estuvimos muy ocupados...-y sonrió maliciosamente. Pero que era lo que pasaba aquí, ¿él hablándole a su madre de esa manera? Algo no andaba bien...

-oh...-dijo ella muy obediente-me iré y volveré en un momento...-y salió sin mirarme.

-ahora-dijo EunKwang mirándome-¿vamos a desayunar?

Mire detenidamente a EunKwang...

-¿Qué sucede?...-le pregunte-¿algo anda mal?

-Nop...ven-intento tomar mí mano pero se la quite-¿Qué sucede?

-eso es lo que quiero saber...hay algo que cambio-si hay algo que siempre pude observar fue que EunKwang trataba a su madre con un respeto superior al que cualquier hijo trataba a su madre pero lo de hace un momento había pasado el limite.

Miro detenidamente el suelo.

-Es que a veces es mejor no enterarse de cierta cosas...-me miro serio-en mejor vivir en un fantasía, para que así la realidad no duela demasiado...¿entiendes?-negué con mí cabeza ya que no entendía por qué decía todo esto-lo que quiero preguntarte si... ¿tu propuesta de apoyarme con todo sigue en pie?...

Tome su rostro en mis manos y lo mire detenidamente a los ojos, claro que siempre apoyaría a este ser que me protege de todos los males que tiene mí mundo. Es este...mí EunKwang el que esta cuando más lo necesito.

-te apoyare en todo...eso lo sabes muy bien...-me acerque unos centímetros más y ahí estaba ese brillo que habían perdido sus ojos esa mañana en el campamento, ahí estaban otra vez mirándome.

La puerta se abrió de golpe y solté a EunKwang, pero sé que nos vio. Ahí había regresado la madre de él.

-oh...-dijo sonrojándose-lo siento...olvide mí bolso...

Ella salió casi corriendo por así decirlo.

En cuanto ella salió comenzamos a reír.

-creo que no tendrá dudas de "nuestro amor"...-le dije riendo.

-me gusta cuando sonríes...-dijo EunKwang también riendo-pero vamos a cambiarnos.

La mañana pasó rápido, pero fue el desayuno lo que me sorprendió. EunKwang buscaba cualquier pretexto para acariciarme y hacer enojar a su madre, podía ver en su rostro su frente ceñida por el enojo.

Y claro yo aprovechaba para tomar digamos una pequeña venganza por esos comentarios que me dacia de niña...

Aun recuerdo cuando fuimos a su casa una tarde luego de la escuela. Ella apareció muy sonriente con una fuente de jugo y galletas para todos, muy respetuosamente nos presentamos con mis amigos pero cuando dije mí nombre y apellido su rostro cambio drásticamente. Desde ese momento cuando iba a su casa la que nos atendía siempre era la sirvienta con la excusa que ella no se sentía bien.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora