MinHyuk
No...no...yo no quise, no dije gracias por el beso o porque me ayudo con la zorra de Yewon.
Juro que no quise que las cosas se dieran de este modo. Solo dije gracias...por ayudarme, me cerciore de algo muy importante...ella...Juli en realidad me gusta.
Probar varios labios en la vida me enseño que todas tienen un sabor único, pero ninguno tan dulce como los de ella. Si el primer beso había sido un accidente...este segundo, fue un regalo...un acontecimiento único.
Pero no todo es tan fácil...lo que sucedió esa noche es algo que me guardare en mí pecho, algo muy bien marcado...
Yo
Regresamos a casa, pero había un ambiente muy diferente entre EunKwang y yo...lo sentí.
No es fácil de explicar, ya que ni yo lo puedo descifrar.
Lo que había sentido en ese lugar...nos cambio, yo me sentí querida en cada beso y caricia que EunKwang me brindo...cuando recorrió mí cuerpo con sus delicada manos. Pero tan solo, yo tuve miedo...esos recuerdos volvieron a mí.
¿Por qué demonios no te marchas de mí cabeza Siwon? Yo quiero olvidar todo...completamente todo.
Una melodía comenzó a sonar en el auto y EunKwang comenzó a cantar mientras conducía () deje que cada nota que el cantara me invadiera. Me dije...es hora de pensar en mí, de dejar de lado todo.
De ser feliz...
Mire a EunKwang y sonreí...así en completa armonía llegamos a casa.
Era más que obvio que su madre había llegado, ya que su bolso se encontraba aquí, EunKwang fue a ver como estaba y yo tan solo mire por esa gran ventana que daba hacia al balcón que tenía ese departamento.
Sucedieron tantas cosas, pero fueron buenas...solo así te das cuenta de quién esta cuando tienes problemas...
Un refusilo en el cielo, desvió mí atención...era más que claro que llovería otra vez.
Casi por instinto toque mí brazo ese donde Peniel me había tocado el primer día que llegue. Fue desde ese momento que lo había comenzado a ver como algo más que mí amigo...pero eso ya debía ser cosa del pasado.
Volví a mirar el reflejo de la ventana y a mí lado vi a EunKwang mirando hacia afuera junto a mí...
-En que pensabas...-dijo aun mirándome por ese reflejo-estabas como ida de este lugar...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...