Yo
Mis ojos ardían pero logre abrirlos, me senté en ese sillón que había servido de cama en donde me refugié del dolor. Creo que de tanto llorar el día anterior habían quedado secos. Pero quién diría que yo...justamente yo volvería a llorar por amor, esto era demasiado injusto. Así de este modo solo corroboraba que amar no es para mí, que las cosas se dieron de este modo por una sola razón...que no debo amar nunca más. Y si alguna vez escuche por ahí que decían que de los errores se aprende...nadie dijo después que se sufre demasiado en ese intento...
Había abierto mí corazón por segunda vez y otra vez quedaba hecho pedazos.
¿Qué nunca podre ser feliz?
Refregué mis ojos pero me dolían tanto que volví a recostarme.
Podía escuchar a lo lejos a mí salvador...ese ser que siempre está conmigo.
Pero escuchar su voz que me decía que estaba a salvo y que no debía pensar en otra cosa, que a veces los sueños son solo eso...sueños. Y que la desilusión del amor es demasiado dolorosa ()...
Pero que existen esas personas que sin nada a cambio están ahí...tal así como es EunKwang. Mis ojos se cerraban nuevamente...
-EunKwang...-susurre-gracias por estar junto a mí...
-siempre estaré a tu lado...-lo escuche decir y mí cuerpo adolorido se durmió.
EunKwang
Había sido toda una sorpresa verla caminar hacia mí en medio de la noche. Pero del tipo de sorpresa que te alegra el alma...sentir que siempre necesitaba de mí era algo que me brindaba poder.
La niña dentro de ella aun me necesitaba, se había ido lejos de mí un tiempo, pero al final de cuentas siempre volvía a mí. ¿¿Era egoísta al pensar así? ¿Era malo qué solo yo pueda ayudarla?
Sé que dentro de mí siempre, sea la situación que sea...yo estaré para ella, solo que ya no como amigo, me sería algo imposible estar a su lado como eso.
Si el tonto de Peniel perdió su oportunidad sea por una mentira de Yu Kyung eso no me importaba ya. Yo luchare por ella.
Y ahora verla dormir y decirme entre sueños que me agradecía que siempre este a su lado, eso solo me incentivara a seguir mí meta.
.
Me acerque a ella, ya que había dormido demasiado, toque su frente y estaba ardiendo en fiebre.
Busque como loco algo que le calmara la fiebre. Esto fue culpa de la maldita lluvia de anoche...todo esto fue culpa de Peniel que la hizo sufrir, que la hizo llorar en la lluvia...una ira corrió por mí cuerpo. Maldito Peniel, era mí amigo, pero ¿por qué complico todo?
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...