Capitulo 16

813 36 0
                                    

Me aferre aun mas a su mano, era de este modo que me sentía segura.

Sentí esas miradas sobre mí, pero eso era algo normal. La nueva yo tenía ese efecto en la personas. Mire el anillo en mí mano, ese que de todas las maneras me unía a EunKwang...no te defraudare, confiaste en mí, así que haré todo lo posible para que nuestro juego todo el mundo lo crea.

Al ingresar al edificio esos fotógrafos que hacían la cobertura del restaurante comenzaron a tomarnos fotos, a veces olvidaba que mis amigos tenían su nombre en la sociedad y sobre todo EunKwang que tenía una familia poderosa. Quizás era por eso que no quería su madre que se reuniera con nosotros.

En el momento que los flashes me segaron, tome la mano de EunKwang con más fuerza...

Él solo sonrió y me trasmitió seguridad ante una situación así.

Logramos entrar al restaurante y la majestuosidad del lugar, las luces, los arreglos florales...me gusto ese lugar. Todo de blanco, era de ensueño y yo hoy creeré que es así.

Busque a ChangSub por todos lados para poder felicitarlo y también porque siempre me gustaba hablar con él, de alguna forma sabia y entendía cada cosa, como cuando les dije a mis amigos que regresaría a mí país luego de haber sucedido eso...

**hace 3 años**

-me iré de viaje...-le dije en ese parque en donde siempre jugábamos.

-¿ya son las vacaciones? ¿A dónde iremos este año?...-dijo Minhyuk con una sonrisa ya que siempre íbamos a la playa a la casa de EunKwang en el verano o a esquiar en el invierno.

Sonreí ante ese comentario ya que me dolía tener que decirles esto.

-regresare con mis padres a mí país...yo-ahogue las lagrimas que querían salir ya que me había prometido no llorar mas-ellos quieren que termine mis estudios ahí...

-pero...-dijo Peniel levantándose de su asiento-eso no puede ser...me habrían dicho algo...

-fue algo de último momento...-les dije levantándome también-pero saben algo...los voy a extrañar mucho. Pero prometo volver...

Todos se quedaron en silencio incluyéndome.

-entonces...-dijo Changseob-iremos a festejar...una amiga se va, pero prometió volver...después de todo no se dejara vencer por si misma...

Quién diría que esas palabras serian mí sustento cada vez que ansiaba volver. Quería regresar a donde en realidad era mí hogar...

Ese día no nos separamos ni un momento, fuimos al parque de diversiones y di una vuelta con cada uno.

Fuimos al karaoke y por ultimo ese bar al que íbamos siempre, después de todo teníamos la edad suficiente para ir ahí y además nos gustaba estar en ese ambiente.

Reí ante todo, ellos generaban eso en mí. Ilhoon con su juego kiyomi intentándomelo enseñar...y nunca lo logre.

En fin disfrute con mis amigos esa noche, ya que al otro día mí vuelo ya estaba programado y aunque me reprocharon el por qué no les había dicho nada entendieron que nunca me gustaron las despedidas.

En el aeropuerto, eso siempre recordare...me dieron fuerzas para seguir.

Me pare frente a cada uno y le di un gran abrazo.

-Ilhoon...-le dije-prometo aprender tu famoso juego...

-es una promesa...-me dijo y lo abrace.

-cuida...-le susurre-a la pequeña Sohyun por favor...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora