Cuando ingrese al salón en donde se celebraría la cena de ensayo, mis ojos viajaban en toda dirección posible. Definitivamente no quería que mis sospechas fueran ciertas. SungJae no era de tener este tipo de humor, es mas siempre se lo veía con una sonrisa y más cuando criticaba o buscaba cualquier motivo para que tengamos una pelea. Pero había dicho que cesaría su mal humor "cuando todos estemos juntos"... ¿que mas podría ser?
Las veces que nos reunimos por algún cumpleaños Peniel no asistía o en tal caso yo estaba de viaje. Solo Bomi ha tenido más contacto con él. Ya que SungJae y el trabajan juntos, han tenido cenas en el trabajo y hasta ha tenido que compartir unas palabras con la...la esposa de Peniel, YuKyung.
Pero ahora esas estúpidas palabras deambulaban en mi cabeza.
Un brazo rodeo mi cintura sobresaltándome. Mire a mi lado y EunKwang me brindaba una pequeña sonrisa.
- ¿Estas nerviosa?...-me acerco mas a él- ¿qué beberás? ¿Margarita?
Me percate donde nos encontrábamos y era uno de los salones que posee el restaurante de ChangSub. Ya estábamos frente al bar que posee antes de entrar al salón principal.
Debía concentrarme.
Apoye mi mano sobre la de mi prometido y sonreí.
- Claro que si...sabes que es mi bebida favorita-y le di un pequeño beso.
EunKwang se fue y me dejo sola.
Hoy se que fue un gran error.
Peniel
- ¿Por qué quieres ir?...no iremos –grito YuKyung una vez más.
- Deja de gritar...-le repetí-nuestro hijo está durmiendo...
- Exacto...-susurro-nuestro hijo duerme...no deberías salir de casa. ¿Qué diablos te sucede que quieres ir a ese lugar?
Desde que llegue a casa he sido otro. Ya no quería vivir esta vida. Llegue a casa con mi hijo y luego de explicarle que su madre no debía saber que vimos a la Nonna de la televisión porque mami se enojaría, llegue a la conclusión de que no es esta vida la mía. Si... había decidido casarme por el bien de mi hijo, pero algo dentro de mí me decía que debía cambiar. Y ese empujón me lo dio el verte hoy...
Deambulaba en mi despacho que tengo en casa sin saber que hacer. Hasta que ordenando un poco mis papeles encontré la tarjeta que SungJae me había dado tiempo atrás por su casamiento. Al cual era más que claro que no asistiría, pero...algo dentro de mi me alentó a llamar a SungJae y él muy entusiasmado me indico todos los planes hasta el casamiento, como por ejemplo la famosa cena de esta noche. Ya había asistido al restaurante con mi familia y sabía muy bien como llegar. Pero todo se fue al demonio cuando YuKyung supo a donde iría, llevaba media hora tratando de tranquilizarla.
Comenzó a deambular por la sala mirando a todos lados.
- Cariño...-susurro- podemos ir a cenar los dos juntos...pero no a ese restaurante.
Esquive su mirada.
Pero...no podía dar vuelta atrás. Hoy no...
No cuando me siento invencible. Cuando he probado el dulce sabor de tenerte cerca...
Yo
Parpadee varias veces...aquellas manos se movían frente a mí.
- Se supone que es un día para estar alegres...-dijo Jihoon sonriendo- pero tienes esa cara de haber visto un fantasma...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...