Capitulo 23

551 30 3
                                    

Es momento de dejarse querer... ¿no? Aquí en los brazos de EunKwang me doy cuenta que me hace feliz su amor.

Me beso...sus labios son mi cura.

Me separe un poco y lo mire a los ojos...

-Te extrañe...-susurre.

Había magia en este lugar, podía sentir ese poder que te da el amor... ()

-Y yo aun más...-conteste en el mismo tono.

Me aferre a su cuello y esta vez lo bese yo...

-aish...-se escucho un quejido del otro lado de la puerta sin separarme de EunKwang lo mire...

¿Pero qué hacia él aquí? ¿Era bueno o malo que haya llegado en este momento?

-Se supone que son novios de mentira...-dijo Sungjae cruzándose de brazos-eh, eh? hyung...-y lo miro serio-¿y tú?...pero bueno, ¿Son felices? Y yo que pensé que te casarías con Peniel-y comenzó a reír como siempre lo hace, claro sin darse cuenta de lo pesadas que pueden ser sus palabras.

-¿Cuando me dirás Nonna? Soy mayor que tu...-solo quería cambiar de tema.

-Aish... ¡nunca lo diré!-me saco la lengua e ingreso a la casa-Oh...esperen, ayúdenme con esto-salió afuera nuevamente y volvió con unas cajas.

-¿Qué es esto? –le dije.

-Son para la fiesta...-respondió lo más relajado.

-¿Fiesta?-preguntamos al unisonó con EunKwang

-Si...-dijo como niño contento con su caramelo-MinHyuk hace fiesta todas las noches...

-Si...pero MinHyuk se fue de viaje, así que llevaras tu fiesta a otro lugar...

-¿Qué? ¿Donde se fue MinHyuk? ¿Qué? No...Él prometió que hoy sería mi noche...-enarco las cejas al decir eso con un tomo picaron.

-¿Por qué dices esas frente a ella?-le dijo EunKwang enojado.

-Es como mi hermano...así que no tengo vergüenza de hablar así. Adema si es por eso...tú no tendrías que haber estado besándola...

Sabía que había dado en el clavo. EunKwang se quedo callado. Mientras Sungjae continuaba con el ingreso de cajas.

-Bueno...-les dije-una fiesta no les hará mal ¿no?

Luego de que EunKwang y Sungjae hicieron entrar miles de cajas, yo las colocaba en la heladera. Era más que claro que esta casa estaba provista para estos eventos.

Ya que había gran cantidad de habitaciones, baños, y por sobretodo heladeras por todos lados.

¿En que te convertiste MinHyuk? ¿Tu vida era la fiesta? ¿Ahora donde estarás? ¿A dónde iras?



Minhyuk

Minhyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora