Capitulo 37

373 34 15
                                    

Escuchaba a lo lejos los gritos de Bomi por toda la casa, tan temprano y gritaba, me gustaría poder contestarle...pero llevo minino diez minutos tratando de mantenerme de pie en el baño.

Me desperté con horribles nauseas que luego al querer preparar el desayuno...el vomito se hizo presente.

Me odie por no hacer caso, anoche al bajar del avión luego de un mes en América y no ver a mi prometido fuimos a aquel restaurante que tanto nos gusta, EunKwang me advirtió que no bebiera mucho, al menos hasta que mi organismo se acostumbrara al cambio de comida.

Esto era mucho peor que las resacas...lo juro.

Respire profundamente y me senté en el bidet...siempre teniendo cerca el inodoro por si debía vomitar una vez más.

- ¿Donde estas?...-grito Bomi-¿estás sola?

- Estoy en el baño...-le grite.

La puerta se abrió y Bomi entro.

- ¿Estás bien?...-corrió a mi- pero... ¿estas enferma?

Vio lo que había en el inodoro y tiro la cadena.

- Vamos al médico...

Me quiso levantar.

- No...solo beberé un té y se me pasara.

- Estas pálida...

- Fue el viaje...más lo que comí anoche.

- ¿No está EunKwang?...

- No...se fue temprano.

- Entonces te llevare yo...

Me puse de pie...lave mis dientes y el rostro.

- Estoy bien...lo juro

Me miro sin estar convencida.

Llegue a la cocina.

- Preparare el desayuno...tu descansa.

Comenzo a sacar cosas de la heladera mientras me sentaba en el taburete de la cocina.

Mi hogar...llevamos viviendo en este lugar casi cuatro años. Continuamos las dos juntas. Eso no cambio...

Las cosas a nuestro alrededor si lo hicieron. Las personas aun más...

- ¿Para qué me llamabas antes?

- Oh...si, encontré algo.

Regreso a mi habitación.

- Mi madre lo encontró...dice que es buena idea si el día de la boda ponemos fotos de cuando éramos niñas.

- Pero...no tenemos fotos juntas...

- Esa es la sorpresa...

Me entrego una vieja foto. Allí dos niñas miraban la cámara, una con una sonrisa y la otra un tanto asustada, era fácil de adivinar cuál era cada una. Eso fue tomado poco tiempo después que nos mudamos con mis padres a este lugar.

- Mi madre dijo que nos habíamos visto de niñas...pero como íbamos a diferentes escuelas nunca nos veíamos.

- Es lógico...-mire detenidamente la foto-pero... ¿es bueno que pongas esta foto? Allí se ve que te operaste la nariz...-reí.

- ¿Qué?...-me quito al foto y la miro detenidamente.

Solo era una broma para ver cómo reaccionaba.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora