MinHyuk
Sabía perfectamente que parte de convertirnos en personas adultas es crecer... cambiar, solo que a veces hay personas que lo hacen de una manera bastante dura.
Enterarme por boca de mí amigo EunKwang por todo lo que vivió nuestra amiga, me desgarro el corazón...
¿Pero cómo no me di cuenta? ¿Por qué ninguno de los chicos no sabía de esto?
Ya que si algún otro sabía nos habría dicho...pero como dijo EunKwang ella le pidió que no dijera nada. Sé que eso es más poderoso...que de sus labios salga un pedido, eso es sagrado para nosotros y no solo para mí que la quiero, sino para cada uno que solo pensamos en ella, pero ahora sé que es un sentimiento diferente al que tenía antes...de eso me di cuenta esta noche...
.
Cuando fui por ella a la casa de EunKwang, ya había aclarado todo, me dije a mí mismo que lo que paso en el vestidor de aquella tienda no había sido cierto...que yo la amo por sobre todas las cosas.
Solo necesitaba tenerla junto a mí, por eso cuando llegue me dije que recuperaría el tiempo perdido por toda esa tarde...pero nada sale como quiero desde ese mismo día.
Ella...esa chica, esa Juli había llegado...estaba ahí para entrometerse una vez más.
Cuando la puerta se abrió, ni siquiera mire...solo fue el impulso de tenerla junto a mí una vez más...quería tener a mí amiga en mis brazos...en mis labios. Mas cuando me di cuenta que esos labios que saboreaba con tanta dulzura tenían un sabor diferente al que bese en el campamento...es cuando la realidad me golpeaba, esos labios no eran de mí ángel...sino de esa entrometida amiga de ChangSub...
Fue difícil, lo juro, pero me separe de ella...aun cuando me di cuenta de lo sucedido no pude separarme.
¿Acaso sus labios tenían un sabor aun más dulce de todos los labios que probé en mí vida? Y eso que estuve con demasiadas...creo que era el precio que tenía que pagar por ser tan sexy.
Abrí mis ojos y ella me miro asustada, me separe rápidamente y tan solo quise desaparecer. Pero no por la situación...sino por el estúpido calor interno que había crecido dentro de mí. Pero tonto, me dije, ¿vas a actuar así frente a esta niña?
Cuando íbamos en mí auto hacia la fiesta, escuchaba como conversaban, pero ¿había escuchado bien? ¿Esa chica viviría con ChangSub?
- ¿Vivirás con ChangSub?...-pregunto mí ángel.
- jajaja...no, claro que no-y me miro fijamente, pude verla por el espejo retrovisor-es solo que el departamento que el rento esta en el mismo edificio.
-eso es bueno...-le respondió-él es una persona demasiado buena, es un gran amigo...
Si claro...ChangSub es un gran amigo. Por un momento me puse celoso de que mí ángel hablara tan bien de él. Las dos comentaban las cosas buenas del pequeño ChangSub y reían al contar anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...