Peniel
Cuando comenzó a hablar de lo que le había dicho EunKwang, le di la espalda, no quería escuchar lo que iba a decir. Creo que dentro de mí sabía que sus palabras me lastimarían casi o aun más que cuando presencie ese maldito beso.
Pero cuando me senté para no verla...sentí sus delicados brazos rodeando mí cuerpo, sentí su aliento en mí cuello, tan cálido y agitado al mismo tiempo. Que hizo que mí corazón latiera aun más aprisa.
-yo...-me dijo en un susurro-Peniel yo...
-¿qué sucede?-decir estas palabras me costó mucho, hasta incluso dolía preguntar.
-yo...-sentí como trago saliva-sabes que los quiero a todos, cada uno es especial para mi...pero...hay alguien en este momento que es mas especial para mí...
Cuando dijo esto sentí la extraña sensación de que algo había cambiado, ¿pero qué era lo que exactamente quería decirme?
-alguien, que sin querer entro en mí corazón...así de golpe, sin buscarlo-sentí como se separo de mí y aunque era caluroso el día, un escalofrió recorrió mí cuerpo, me levante del suelo al mismo tiempo que ella y me dio la espalda.
-lo que quiero decirte...Peniel es que...me enamore-se dio media vuelta hacia mí y me miro a los ojos con una delicada sonrisa, pero ¿por qué era tan mala diciéndome esto?...ah...si claro me lo cuenta porque soy su amigo-yo...no sé como paso, pero mí corazón volvió a latir, volvió a sentar esa calidez de tener esas ganas inmensas de abrazar y no soltarme nunca más...
-pero...-le dije.
-no...te pido que me dejes terminar, necesito sacarlo todo de mí corazón-me dijo interrumpiéndome-aunque al principio no quería aceptarlo...por miedo a que algo pudiese cambiar, me di cuenta con las palabras de Eun Kwang que todo es posible...que no tengo que ser cobarde...por eso hoy Peniel...puedo decir a todo el mundo que volví a querer...
Comenzó a caminar hacia mí mientras me miraba fijamente a los ojos los cuales los suyos tenían un brillo especial...
-¿qué significa esto?-le pregunte queriendo que me hablara claro.
Parecía un niño que no entendía de qué le hablaban, pero era así como me sentía. Esas palabras que ella dijo estaba deseando dentro de mí que fueran para mí...que me las estuviese diciendo solo a mí...
-¿no entiendes?...baboo-dijo levantando su mano toda temblorosa y colocándola en mí rostro-que soy feliz...que mí corazón volvió a latir...
Esa sonrisa me decía que me hablaba a mí...pero ¿por qué se me hacia esto imposible? ¿Por qué sentía que estaba soñando o imaginándome cosas?
-supongo...-escuche una vos que desee con todas mis ganas que no sea de la persona que me arruinaría este mágico momento-que le estas por contar a tu "amigo"-dijo Yu Kyung poniendo hincapié en la palabra amigo-¿que eres muy feliz con Eun Kwang? ¿No es así?
En ese momento saco su mano de mí rostro y me miro con tristeza en los ojos, haciendo un vaivén entre mí rostro y el de Yu Kyung.
-claro que si...-dijo Jiyoon detrás de Yu Kyung-si ella está con Eun Kwang oppa...ella debe ser muy feliz...-dijo con una gran sonrisa.
-por supuesto...-dijo con una gran sonrisa-Eun Kwang es alguien muy especial...
La mire un momento detenidamente...ella solo agacho su mirada y miraba fijamente al suelo.
Entonces entendí que todo lo que me había dicho esas palabras tan dulces de sus sentimientos esas...eran palabras para Eun Kwang, que era alguien especial para ella...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...