Podía escuchar el sonido de la lluvia...era eso, creo, pero no había algo mas...
Me senté en la cama asustada, abrí mis ojos, los ruidos provenían del piso inferior.
-Bomi...-le susurre-despierta...
-no...quiero dormir...
Aish...
Me levante de la cama, ya era de día, pero la lluvia continuaba.
Busque algo en la habitación algo con que defenderme si fuera el caso.
Abrí el armario y un bate de beisbol estaba allí...gracias MinHyuk.
Baje las escaleras y el ruido se hacía más fuerte. Allí en el living por lo menos diez personas vestidas de blanco deambulaban de un lado a otro.
-oh...señorita la despertamos?...-una mujer sonreía-lo siento...
-quienes son ustedes?...-pregunté asustada.
-el señor Lee MinHyuk nos contrato. Venimos todos los días...
Ya entendía todo, supongo que es por las fiestas que se hacían en este lugar que venían.
Suspire.
-el desayuno estará listo en media hora...suba y arréglese que cuando baje ya no estaremos...
Asentí.
Creo que después de todo si será buena idea quedarme en este lugar.
Subí a mi nueva habitación y Bomi aun dormía, creo que podía pasar un tsunami y ella continuaría durmiendo...
Me di una ducha y cambie mi ropa.
Efectivamente cuando baje ya no había nadie, la mesa estaba servida para dos personas.
-Bomi está el desayuno!!...-grite.
Conté diez segundos y Bomi aparecio en la cocina...conozco a mi amiga.
-wow...esto es una novedad, ahora sabes cocinar...-me dijo riendo.
-no lo hice yo...unas...tu solo come...
Eso hicimos, comimos el desayuno en silencio.
-adonde iremos a pasear?...hace mucho que no venía a Corea...-dijo con un poco de comida en la boca.
-sal si quieres...tengo que ir a un lugar...
-a cual iras a buscar?...
Esa es la pregunta que me hago desde que comencé esta historia...
Me levante de la silla y me acerque a la ventana.
La lluvia se ha detenido.
A quien iré a buscar?
Peniel...el está con su familia ahora, YuKyung y su hijo, que haría yo ahí? Solo entrometerme...no quiero eso. Sé que por un momento lo pensé y dije que lo amaba así que soportaría su vida, pero vamos es mi amigo...mi mejor amigo-suspire-que nos paso? Debo borrar mis sentimientos...será mejor así...
EunKwang...el-y sonréi-él me debe odiar ahora, piensa que estoy casada, cuando eso solo fue parte de mi trabajo. Aun así siento que le falle al no decirle las cosas que hice, que viví en mi país.
El reflejo de la ventana hoy me decía que estaba sola, cuando anteriormente había reflejado a una dulce pareja abrazada. Había esquivado mucho eso...las citas y los sentimientos, pero hoy extraño eso...quiero ser querida...pero por sobre todo quiero volver a intentar abrir mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...