Capitulo 8

1.2K 48 2
                                    

Yo

¿Peniel había dicho que me ama aun más?

¿Era eso posible?

Separo su rostro de mí y me miro a los ojos, ¿por qué se veía ahora aun más lindo? ¿Más adorable?

Tomo mí rostro en sus manos y lo acaricio con sus dedos.

Se acerco esos centímetros que nos separaban y sentí su aliento en mis labios...este momento había llegado...

Cerré mis ojos casi por instinto y espere ese momento...

Creo que mis labios temblaron cuando sentí sus labios sobre los míos...aun no podía creer que a tan solo poco tiempo de volver haya pasado por tantos sentimientos, la manera en como miraba o comencé a mirar a Peniel había cambiado, había dado un giro de 360 grados. Ahora este beso sellaba una amistad perdida...pero un amor encontrado.

Correspondí ese maravilloso beso como si fuera la última cosa que hiciera. Explore esos labios como si fuera lo más hermosos que hubiese encontrado.

Nuestros cuerpos se hicieron uno mismo, me abrazo a él y yo me aferre así no se marchara. Así si todo esto era un sueño...no terminara. Hoy agradecía esto...mí amigo, hoy me ama... ()

Cuando el maravilloso momento había llegado...sentí esa hermosa sensación de que había algo más en los labios de Peniel que llamaron mí atención, no solo era su dulce sabor sino era un sabor que mis labios conocían, unos que me decían que ya había sentido en mí vida ese sabor...pero ¿dónde?

La luna fue testigo de que hoy fui valiente y que tire por la borda esa amistad de años solo para poder disfrutar.

Hoy no me importaba que él hubiese estado todo este tiempo con Yu Kyung...no, eso ya no.

Hoy por primera vez en mí vida quería ser feliz...sentirme querida...amada. Y si el precio que debía pagar era engañar a otras personas...lo pagaría...

Peniel...hoy era solo mío.

Un nuevo día comenzaba y nos encontró abrazados, sentados en el césped, donde un día ellos me brindaron su amistad.

Pensé que al ver la luz del sol despertaría de este sueño...pero Peniel aun seguía a mí lado. Lo mire sin que se diera cuenta mientras él miraba el sol...

¿Podía ser todo esto verdad?

-Pe...Peniel-susurre y el volteo con una delicada sonrisa-todo esto...-comencé a decirle pero me interrumpió.

-solo espero que no sea un sueño...-dijo mirándome a los ojos-durante mucho tiempo me imagine esto...pero nunca pensé que fuera a ser posible...Jaja...ya que imaginar esta situación con mi amiga no era nada bueno, eso me repetía a cada momento. Y ahora...-dijo acariciando mí rostro a lo que yo correspondí cerrando mis ojos pero temiendo que al abrirlos sea un sueño-tenerte así...solo para mí, es algo maravilloso.

Abrí mis ojos y Peniel aun seguía a mí lado, mirándome solo a mí.

¿Pero por qué al mirar a Peniel el rostro de EunKwang apareció frente a mí?

¿Por qué por dentro sentía que engañaba a EunKwang?

Él es solo mi amigo...esa farsa que creamos para Jiyoon era una máscara...pero mí pecho sentía la traición hacia él...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora