Capitulo 31

482 34 5
                                    

Era la vida a la que estaba acostumbrada...

Pero... ¿era lo que quería?...

De cierto modo regrese a la rutina diaria, pero me sentía vacía.

Los ensayos me dejaban cansada y más cuando NaEun preparaba un vestido especial para mí así que tomaba medidas a cada momento, lo cual a veces era demasiado tedioso.

En dos días seria el desfile que me daría el despegue internacional y como ya había firmado el nuevo contrato, la agencia dijo que había grandes planes para mí. Me sentí satisfecha de tomar esta decisión en su momento.

Hoy es el último ensayo...y Bomi manejaba demasiado feliz...

-    ¿A qué hora regresaste a casa?...-le dije ya que por dos noches seguida no durmió conmigo.

-    Hace diez minutos...-comenzó a reír.

-    ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga?...-la mire seria.

-    Bueno es culpa de tu amigo SungJae...tiene...mmm-suspiro.

-    No quiero saber nada...-le grite, no quería saber demasiado.

-    No es lo que piensas...pero es muy dulce, bueno si es lo que piensas...pero nada.

-    Creí que tenías algo con Minho en nuestro país.

-    Mmm...eso fue solo amistad.

La mire de reojo.

-    No me mires así...fuiste tú quien me hizo creer en eso de la amistad entre hombre y mujer, aunque no eres muy buen ejemplo.-rio.

-    No es gracioso...

-    Ok...no lo hare mas. Es que estoy muy feliz...

-    Lo sé...puedo verlo en tus ojos-sonríe a mi amiga-me gusta verte así...

-    ¿Por qué no lo intentas?...

Mire por la ventana y no conteste.

Era mejor de este modo, ignorar todo.

Llegamos al hotel para los últimos retoques.

Unas horas más tarde regresábamos a casa.

-    Debes acompañarme a un lugar...-dijo Bomi comenzando a manejar- recuerdas eso de ¿dejarse llevar?

-    ¿De qué hablas?...

-    Solo quiero verte feliz...y la única vez que lo hice fue cuando estabas con él...

-    ¿A qué te refieres  Bomi?

Continúo manejando sin decir palabra alguna.

Comencé a mirar por las ventanas viendo cada negocio que cruzábamos y vi algo curioso, ya había estado aquí, no solo en mi adolescencia sino también cuando ChangSub me trajo la ultima vez, cuando había decidido darle una oportunidad a Peniel diciéndome que no me importaba que su novia este embarazada, lo amaba y eso importaba. Pero todo se salió de control y no es que odie esa decisión que tomo de estar con la madre de su hijo, solo que de cierto modo me duele saber que nunca hablo conmigo para decirme nada. ¿Acaso desconocía el tipo de personalidad de mi mejor amigo de no enfrentarme? Juraría que nunca fue así...antes lo veía como mi salvador, mi héroe... ¿y hoy? No sé como verlo...

Nos detuvimos frente a una tienda de helados.

-    Sabes que no me gusta el helado...-le dije bajando cuando ella lo hacía.

-    Si...lo sé. Pero no solo venden eso. Tomaremos un café...

Entramos al lugar. Pedimos nuestras ordenes y un momento después nuestro café estaba listo.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora