Capitulo 30

469 35 5
                                    

Capitulo 30

Alguien dijo mi nombre...y yo regresaba a aquella sala en donde vine a visitar a mi amigo, pero donde todos mis fantasmas se reunieron...

Mire a mi alrededor y estaba sentada nuevamente en ese sillón...pero ahora todos me observaban.

¿Cómo llegué aquí?... ¿no estábamos de pie en la puerta a punto de escapar...digo irnos?

Parpadee varias veces...quizás...solo quizás estaba soñando y yo aun estaba en casa con mis amigas.

EunKwang acaricio mi mano y me trajo a la realidad.

Estoy sentada al lado de mi novio...y mi amigo Peniel junto a su prometida, ¿qué tengo que pensar? -bufé mentalmente- Nada...cada uno eligió su camino.

-cariño...-dijo Mama Shin-¿cuándo regresaste? ¿Por qué no has ido a visitarnos?...

Aclare mi garganta.

-regrese hace unos días...aun estoy poniéndome al día con todos.-sonreí-ha pasado mucho tiempo...

-promete que iras a casa...-me sonrió Papa Shin-Peniel tu encárgate de que nos visite...

-ella seguro estará ocupada...-dijo YuKyung.

-¿esta ayudándote con la boda?...-dijo Mama Shin-eso sería muy bueno...ya que es de la familia...

Levante mi mirada y vi la mirada perdida de Peniel.

ChangSub coloco una nueva tasa de te frente a mi...

-no necesito ayuda con nada...-grito YuKyung-yo puedo con todo...

-una novia siempre necesita ayuda...

-pronto viajare...así que no podre ayudar con...su boda-les dije.

-eso es una verdadera lástima.

De pronto mi boca se seco al decir esa mentira, pero mis padres de corazón no tenían por qué saber los enredos que tengo con su hijo y mucho menos las acciones de YuKyung que llevaron a que no nos lleváramos bien desde un principio.

Trague un poco de té para calmar mis nervios, aun sin saber que hago en este lugar.

-siempre pensé y dentro de mi desee que tu y Peniel se casaran...-escuche a Papá Shin.

El té me ahogo por un momento cuando escuche las palabras de este gran hombre.

Comencé a toser.

-Estas bien...-dijo EunKwang a mi lado.

Me puse de pie y fui al baño.

-solo...-dije bajo-iré...-señale con mi mano.

¿Que si estoy bien? Claro que no... ¿cómo debo actuar? Estoy frente a personas que jamás pensé lastimar. Las palabras de Papá Shin muy en el fondo duelen. Un futuro junto a Peniel...-suspire-también esa noche en el campamento había pensado en eso. Ya que quería confiar en mi amigo, pero hoy todo es diferente. Aun me pregunto ¿qué demonios hago aquí? ¿Por qué no escape corriendo?... ¿o me escondí en la habitación cuando vi a Peniel? ¿Por qué me siento así...a quién temo?

¿A YuKyung?...ella será su mejor amiga desde ahora, compartirá todo con el...

¿Era a Peniel a quien temía? Me quede paralizada cuando lo vi...y yo que temía mi reacción, pero no paso nada... ¿por qué no le grite? ¿Por que soy débil? ¿Por qué no le grite todo lo que tenía guardado?

¿A Mis padres de corazón? aquellos que me cuidaban cuando los míos viajaban pero aun así nunca me hicieron de menos por no ser su hija.

¿A EunKwang?...él estaba a mi lado, ¡basta! No quiero pensar más...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora