Peniel
Después de lo que habíamos vivido, eso tan mágico que nos había pasado, ¿cómo podía pensar en él?
Luego que regresamos de haber confesado nuestros sentimientos, esa dulce sensación recorrió mí cuerpo ya que por fin había sido sincero y que aunque espere que ella diera el primer paso...sabía muy bien que había amor entre nosotros. Que después de años de amistad se había transformado en amor...
No sabía en qué momento se transformo en amor por parte de ella...solo sé que me lo dijo...ella dijo que me ama.
Y una sonrisa se dibujo en mí rostro. Esa había sido la primera noche de nuestro amor y sé que vendrán más.
Solo que dolía pensar que ella aun piensa en EunKwang...ya que lo nombro, revolviéndome los celos que ya tenía guardado. Él es mi amigo...pero cuando se trata de ella las cosas se ponían de otro modo. Si ya me había jugado una amistad por ella...no me importaba termina otra por los celos. EunKwang me había preguntado una vez si yo lucharía por ella y por cobardía no le conteste...pero hoy yo lo digo, luchare por ella con cualquiera que se me atraviese...
EunKwang
Esa situación que había vivido...es triangulo que se había formado en la fogata era algo que evite por años. Sabía que Peniel la quería...pero yo también, pero al ser mis amigos ambos yo me aleje de ella. Solo la miraba de lejos y esperaba que el tonto de Peniel diera el primer paso, pero eso nunca paso. Hasta incluso sufrí con ella cuando le rompieron el corazón...fue en mí en quien confió y eso es algo que siempre agradeceré, me confió su más triste y doloroso momento a mí, porque dijo que confiaba.
Mas hoy al haber regresado de viaje...todo es diferente, yo me había dicho que lucharía aun si con quien luchara fuese Peniel.
Llore tras esa puerta en la cual me refugie luego de que los vi llegar en la mañana...sabia que algo había cambiado, lo vi en sus ojos. Pero me contuve para no correr más lejos...tenia que ser feliz por ella.
Qué ironía...hasta había inventado esa tonta historia con Jiyoon, pero de nada serbia, ella ahora quería a Peniel...
Las lagrimas fueron las únicas que me aliviaron, ni siquiera escuchar mi nombre de sus labios me ayudaron...es mas solo me lastimaron mas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...