Capitulo 11

936 45 0
                                    

Peniel

¿Quién se creía EunKwang para poder venir a decirme o reclamarme por ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién se creía EunKwang para poder venir a decirme o reclamarme por ella?

¿Qué piensa que no sufro con todo esto?

Soy el que más se sorprendió en cómo se dieron las cosas esto no estaba en mis planes...

.

Había vuelto del campamento con toda la confianza del mundo en hablar con Yu Kyung y terminar lo nuestro, que aunque nunca empezamos nada sentimentalmente me sentía a veces a gusto con ella, ustedes entienden.

Sus contactos me abrieron muchas puertas y de eso estaba muy agradecido. Ya que aunque recién termine mí carrera de policía ya tenía un puesto asegurado en lo que me gustaba y a mí lado trabajaría SungJae, el pequeño que siempre estaba a mi lado también ya tenía su trabajo. Era por eso que antes no deje a Yu Kyung...la veía como una ventaja para poder ascender. Sonaba mal...pero ella solo me había pedido un favor y no era que la ame, sino que este a su lado.

Estacione frente a su gran casa, pero al querer salir de mí auto...los periodistas que siempre estaban cerca de Yu Kyung se me abalanzaron sin saber el motivo...

Podía escuchar a lo lejos comentarios, pero con los gritos y los flashes me era imposible lograr entender...

-se casara con Yu Kyung?...-decía uno...

-¿cuándo nacerá?...-decía otro.

Llegue hasta la puerta y Yu Kyung abrió con una gran sonrisa, pensé que estaría enojada ya que se marcho sin avisar del campamento.

-oh...-dijo manteniendo su sonrisa-llegaste amor...

-que sucede...-dije mirando que nos quedábamos en la puerta.

-llegaste en buen momento...-dijo tomándome del brazo-por favor...-y miro a todos los reporteros-quiero decir unas palabras...

Todos los presentes se acercaron a nosotros y yo sin entender por qué todo este alboroto...

-quiero...-dijo Yu Kyung con esa sonrisa que ponía para la cámaras-decir...ahora que esta mí prometido aquí...que nos vamos a casar...-me quede mirándola estupefacto...pero ¿qué hacia?-y uno de los motivos a parte de nuestro inmenso amor es que estoy embarazada...

Me quede sin respirar un momento, pero ¿qué era lo que decía? ¿Embarazada? Eso era algo imposible...todas las veces que habíamos estado juntos me había cuidado...

Los malditos periodistas se abalanzaron nuevamente con esas malditas cámaras pero esta vez los guardaespaldas se ocuparon de detenerlos y nos metieron a la casa.

Una vez a dentro había vuelto a reaccionar, mire a Yu Kyung enojado...

-¿qué es eso que nos vamos a casar?...-le dije enojado casi levantando la voz-¡!dime ¡!

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora